miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Amsterdamer
Voy a comenzar a entelar (oracover) y necesito adquirir una plancha. Cuando me he puesto a buscar he visto dos opciones. En una me pone plancha de entelado y es un poco más barata y en otra me pone plancha de sellado.
¿Que diferencia hay?
Tambien he visto que en una pone "con control de temperatura" y en la segunda pone " con control de temperatura electrónico?
Total que ya estoy hecho un lio y no sé cual comprar?

Una manita por favvvvvoooor!!!

Gracias y un saludo.

P.D. Si además alguien sabe decirme donde la puedo comprar barata ya sería la ost...
Por juan ruiz
Amsterdamer escribió:Voy a comenzar a entelar (oracover) y necesito adquirir una plancha. Cuando me he puesto a buscar he visto dos opciones. En una me pone plancha de entelado y es un poco más barata y en otra me pone plancha de sellado.
¿Que diferencia hay?
Tambien he visto que en una pone "con control de temperatura" y en la segunda pone " con control de temperatura electrónico?Total que ya estoy hecho un lio y no sé cual comprar?

Una manita por favvvvvoooor!!!

Gracias y un saludo.

P.D. Si además alguien sabe decirme donde la puedo comprar barata ya sería la ost...
Y no te pone el precio de una y la otra mas cara,porque solo cambia en eso,una tendra el termostato que lo giras tu y la otra tendra unos botoncitos y una pantalla dijital.
Mas barata en Ebay,si la buscas la encuentras,en este momento no te la puedo buscar.

Saludos
Por Juancar
Ojo si la compras fuera de españa, comprueba que funcione a 250V.

Un saludo.
Por Amsterdamer
Sí que pone el precio, no hay una gran diferencia. Una vale 27 € y la otra 35, pero era por si merecía la pena la "buena".
Yo compro bastante en eBay pero no localizo nada por plancha. No se si lo llamaran de otra manera.
Gracias por las respuestas, sobre todo por la velocidad :shock:
Por Amsterdamer
Por cierto. No hay diferencia entre plancha de sellado y plancha de entelado ¿no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!