- Sab, 17 Jul 2004 14:38
pos eso que tengo el heli parado y no se que puede ser, el caso es que cuando le doy gas a tope con la beteria recien cargada empieza a ha hacer el tonto con los servos como cuando la tiene agotada, alo principio pense que las baterias habian muerto pero he probado ya hasta tres packs, y no hay forma con todas hace lo mismo, he medido la corriente y le sucede cuando supera los 1,5 A en total con los dos motores y placa, es cedir medido a la salida de la bateria, el caso es que nolevanta el vuelo y siempre ha funcionado bien, y exactamente no se que es lo que he hecho para que no funcione no recuerdo ningun golpe, lo unico que recuerdo que hice fue limpiar el motor principal en un vaso de agua pero despues funcionaba, la baterias dan chicha de sobra, si fuera porque hay una elevada resistencia por algun sitio, alguna soldadura, etc, pienso que aunque no le diera mas corriente los servos no se volverian locos, en fin no se , creo que he pensado en todo incluso en que he quemado los condensadores del motor y las interferencias resetean el pic, pero me dan corriente de descarga, bueno ahi queda eso aver si ha algun genio se le ocurre algo que todavia no he pensado, por cierto el heli es un aerohawk, gracias a todos de antemano