miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dani voltor
Buenas tardes a todos. Este año los reyes magos me han traido un extra 260 de 1'78m, para un 26cc de gasolina. El problemilla es que no se que electronica le tengo que poner ya que va con 4 servos de 10kg de piñoneria metálica y uno normal; además puede que en un futuro no muy lejano, le tenga que añadir otro servo en el timón de profundidad.
Otra espectativa que tengo con este avión es la de poner bomba de humo (que no tengo ni pajolera idea de comose hace).
Bueno compañeros, espero que me podais hechar un cable y seguramente me irán saliendo más dudillas sobre el avión.
Gracias de antemano.
Por Fekem
Yo no te recomiendo poner la bomba de humo a un avion tan pequeño , ni si quiera me lo planteo en los de 50cc...que ya es mas viable

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Cuestion de gustos fekem.

Yo opino como tu,peeeeero cada uno es cada uno,pero si a alguien le hace mucha ilusión el tener humo en su avion es comprensible y no veo el por que se lo vamos a desaconsejar.

Un amigo tiene un extra de esos de axar con un 26cc,y después de tenerlo un tiempo se encaprichó en ponerle esa bomba, una minilipo,y un pequeño deposito para el gasoil.

El amigo pilota bastane bien y a mis ojos el avion vuela igual y hace lo mismo que antes.El quizá aprecie algún cambio pero no creo que sea gran cosa.
Además estos sistemas los puedes instalar muy facilmente en una bandejita para hacerlos DESMONTABLES,y ponerlo solo cuando le de la gana de pegar el cante con el humo,ya que si es un avion que vuelas todos los findes tampoco vas a estar todos los días humeando.

Yo no lo veo mala cosa si te gusta y te apetece,y más aun si de la que pones tol tinglao lo haces de quita y pon.
Por txokolate
Hola, yo tengo un avion de las mismas caracteristicas, en concreto el extra 260 de axarmodel y llevo los siguientes servos:
Para direccion y alerores estos:
http://cgi.ebay.es/2-SERVOS-TOWERPRO-MG ... s=72%3A895
Creo que mas o menos tienen las mismas caracteristicas que los recomendados por Ivan Cadenas

Para profundidad llevo dos de estos:
http://www.hitecrcd.com/servos/show?name=HS-77BB
Son Low Profile, pues si pones de tamaño normal no entran.

Y para el motor tengo este otro:
http://www.hitecrcd.com/servos/show?name=HS-635HB.

Respecto a la bomba de humo yo no llevo, pero como bien se ha comentado es cuestion de gustos.
Saludos
Por juancarloscandas
hombre lo de la bomba no se, segun como quiera volar, si quieres ahcer 3d y encima le metes el peso de la bomba, andaras gustito para algunas maniobras como el torque.
cuanto pesa un equipo de humo para este avion?
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ciento y algo gramos.
Hay mil maniobras del 3D que se pueden hacer con una bomba de humo puesta,leñes.
Haber si ahora por meter una bomba, el avion va ser un ladrillo y va a volar como el culo.
Cualquier avion que me deis que sin llevar humo hiciera bien el torke,yo hos lo hago igual pero con el humo.

Yo no lo pongo,pero insisto que si gusta pues adelante.
Lo que yo aconsejo es hacerlo en una bandejita de quita y pon.Así solo la ponemos un día que nos apetezca hacer la humarada del siglo o para exhibiciones :lol:

Juancarlinos cuando aprendas a hacer el torpe roll le ponemos una al funtana :twisted:
Por JAM
Hola a todos, aquí hay un hilo de un gasolina 26cc con humo.
viewtopic.php?t=107505
Saludos :wink:
Por juancarloscandas
ivan que le pediste a lso reyes?? MALA LECHE???

mira el funtana sale muy bien del torque.
pero el extra, lo veo mas gustito, si no ahorras peso en otras cosas y pones ciento y pico gramos mas, apra mi te vas de peso, vamos eso creo yo.
pero hombre volar... claro que vuela.
Por IVAN CADENAS GARCIA
juancarloscandas escribió:ivan que le pediste a lso reyes?? MALA LECHE???
.

Pues no,les he pedido y me han traido 1 tonelada de paciencia pa aguantate :lol: :lol:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Calma hermanos tengamos calma, que todavía es tiempo de villancicos, turron, champang, uvas, chocolate, bombones, nueces, polvorones, mantecados y demás cositas ricas ricas :D :D :D .
Por dani voltor
Creo que el tema del humo me ha quedado bastante claro, pero lo que me pica mas es el tema de baterias. Alguien sabe como ayudarme?
Otra cosa que queria comentar es el tema del servo de profundidad. Yo de momento le he puesto solo 1 de 10kg. ¿Irá bien? o le tengo que poner 2?
Asias
Por dani voltor
Que no se cual son las adecuadas, ya que nunca he trabajado contantos servos de tantos kilos de empuje y no se si un pack de baterias normal y corriente bastará, o tengo que poner lipos. Es eso, jeje estoy un poco perdido en cuanto a las chispas.
Por txokolate
Hola, yo con los servos que te he puesto mas arriba llevo una lipo de 1800 mAh para servos y para el encendido un pack de pilas de 2000Mha.
Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
txokolate escribió:Hola, yo con los servos que te he puesto mas arriba llevo una lipo de 1800 mAh para servos y para el encendido un pack de pilas de 2000Mha.
Saludos
Hay le has dao :P .

Con una lipo de 18000 milis tendrás para volar toda la mañana y quedarte con reserva.
Por jlmugen
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
txokolate escribió:Hola, yo con los servos que te he puesto mas arriba llevo una lipo de 1800 mAh para servos y para el encendido un pack de pilas de 2000Mha.
Saludos

Con una lipo de 18000 milis tendrás para volar toda la mañana y quedarte con reserva.

Te has pasao ivan 18000 milis es una burrada esque :lol: :lol: :lol:
Por jlmugen
Por mas que lo intento no me sale el color rosa, que torpe es uno para esto de los ordenadores :oops:
Por Fekem
Al escribir el post , encima de donde estais escribiendo pone , color de texto y hay un menu desplegable , lo abris y seleccionais el color violeta , y entre los corchete que salen escribis el texto , o bien seleccionais con el raton , lo que querrais en rosa y sin dejar de tenerlo seleccionado le dais al color violeta.

Saludos!
Por jlmugen
hola ya esta muchas gracias feken
Por IVAN CADENAS GARCIA
jlmugen escribió:
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
Saludos

Te has pasao ivan 18000 milis es una burrada esque :lol: :lol: :lol:
Cabroncetes :) .Que más dará un cero más que menos
Por jlmugen
Esque estamos a la que salta eso lo he aprendido de juan carlos :D :D :D
Por juancarloscandas
yo no soy malo me haceis vosotros

jlmugen, quita ese avatar que me pongo nervioso :roll:
Por jlmugen
Esque no te gusta la chica o todo lo contrario :twisted:
Por Francisco Piñeiro Miranda
Jlmugen, no le hagas caso a Juan Carlos, deja el avatar que esta muuuuuy chulo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!