miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Acabo de ver en el foro de RC-Groups que las palas en Carbono para el T-Rex cuestan 15$!!!!!!!!! Alucinante!!!!!

Pero imagino que no serán de Tegido de Fibra de Carbono, sinó de ese polvo de Carbono de las varillas...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Son chuliiisimas, pero volara mejor?

Marcel, mirate la pagina:
http://www.align.com.tw/shop/index.php? ... =2a&page=1
son los precios de todos los recambios originales para el T-REX 450X
por ejemplo: Upgrade refitting components(with carbon fiber tail boom)
30.40$ y lleva :
●Main rotor blades 2pcs/set(335mm wooden blade)
●3K carbon fiber tail boom 347mmx1
●Aluminum tail boom pipe 347mmx1
●Aluminum landing skid pipe x2
●Drive belt(upgrade)x1

Yo tengo ahun el pedido desde align por llegar, me han dicho que no dan al abasto y que lo enviaran la semana proxima, no me extraña con estos precios se los quitan de las manos los T-rex.
Por joaquin
holas

si que son chulas la pasas...

al final los de aling venden directamente?

si es asi dimelo que pido ahora mismo.

saludos.
Por marcelg
joaquin escribió:holas

si que son chulas la pasas...

al final los de aling venden directamente?

si es asi dimelo que pido ahora mismo.

saludos.
Si venden, pero inicialmente the envian a FH, si insistes te lo hacen ellos pero en mi caso por problemas de exceso de trabajo me lo enviaran la semana que viene, yo lo pedi y pague hace dos semanas.
Por Joaquin Gimenez
Hola Marcel:

Tú que tienes un Hornet II, que te parece el cacharro, yo tengo uno, es el unico microheli que tengo y la verdad acostumbrado a los grandes de glow esto no me convence, quizas el dia de mañana me plantee comprar un electrico mas grandes minimo tipo del Robee Eolo o un Micado Logo 10, algo asi, pienso que para lo poco perfeccionadas que estan la mayoria de las mecanicas de los electricos son bastante mas caras que las de sus hermanos mayores de glow.
Total te pregunto esto porque no se que idea tiene la gente por ahí de el Hornet II, pues estoy intentando venderlo y no se vende ni a tiros, lo tengo hasta con el brushless.
Espero algun dia disfrutar con los helis electricos, igual que disfruto con algun avioncillo electrico, tengo el Microjet de Multiplex con el Brushless de Mpjet y es super divertido, un cohete.

Bueno saludos y buenas fiestas, Joaquin.
Por Marcel
Buenas,

No tengo el Hornet, fíjate bien en la firma...

Pues el Hornet, por el tamaño que tiene, como Microheli es una muy buena máquina, a parte de que está hecho enteramente en Carbono...

Supongo que dices eso del Hornet, porqué és el único eléctrico que has probado, pero si probarás un Piccolo o cualquiera de estos notarías la diferéncia...

Mira el Post que hice más abajo de Zoom 400 v.s. T-Rex 450X (ancuesta) , que són por ahora los mejores Micro-Helis que existen...

Los Yankis comparan el Zoom 400 con un Glow .50 y el T-Rex con un Glow .90, pero yo tampoco me lo creo eso...

Un Mikado es lo mejor que existe de Helis eléctricos, pero aunque sea eléctrico, no lo puedes comparar con un Micro... Los Mikado son una pasada...

Weterlín hace poco se compró uno...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!