miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FLATSIX
Como ya lo dice el título…. ¿Qué modelo avión elijo como primer avión?

Quizás la contestación podría ser: busca en el foro que hay muchos post similares al tuyo y, ciertamente, me he leído varios.

No tengo experiencia, estoy jugando con el simulador Picasim y los aterrizajes, principalmente, con el Multiflight de MPX. Me descargue el Phoenix pero algo le tengo que hacer para que me detecte un mando tipo Playstation como mando… En algún giro o corrección (sobre todo ahí, con los alerones si llevo algún día sin jugar) todavía se me pasa girar al sentido contrario cuando viene de frente.

Os pongo lo que he estado mirando y mis ideas, teniendo en cuenta que creo que debería ser de material EPO, EPP, ELAPOR… Como he indicado en el foro de presentaciones me gustan los aviones tipo “velero”

En principio los aviones que he estado mirando y el estilo que me gusta es con el motor “tirando”. No soy muy “amigo” de comprar vía Bangood o Aliexpress por el temor a que pase aduanas y el ahorro se convierta en gasto, y esa oferta maravillosa tenga el mismo coste que comprar en Europa, más luego lo que pueden tardar en llegar las compras.

MPX Easy Glider: Muy chulo, pero en formato RR se va a los 200€ o cerca de ahí. Peso 1.100 gr. Área ala 40 dm2
Dynam Sonic 185: También muy bonito, pero parece, según he leído, que es como segundo avión… Un poco más barato que el Easy Glider. Peso 980 gr. Área ala, no he encontrado ese dato.
HK Walrus: Tiene un precio imbatible, pequeñito con 1400 mm de ala. Peso 750 gr. Área ala 22,30 dm2