miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todo el mundo.
Hace pocos días me pareció ver en algún post de por aquí que el personal no estaba muy satisfecho con el rendimiento de las hélices marca Master Airscrew.
¿Me podríais confirmar si de verdad son tan malas?
¿Merecen tanto-tanto la pena las APC?
¿Hay mucha diferencia de precio?
¿Alcanzará el Madrí al Barça?
Gracias
Curro
Por Antonio torque
Las Master airsrew el problema que tienen es que cimbrean, para entrenadores o aviones del estilo que usen helices pequeñas te pueden valer, pero si la quieres para un motor grande olvidate o si la quieres para un modelo 3D o sobre todo f3a.
Las APC son hélices de alto rendimiento.
Diferencia de precio pues no se pero merece la pena por lo poco que vale una hélice y no perjudicar al motor ni al vuelo ni al modelo con las vibraciones.

En cuanto a lo del Madrid Barça pues yo creo que si jee :D
Por Ton
Hola,

En efecto yo siempre uso APC. En cuanto a las primeras en alguna tienda se puede obtener descuento en la compra si el pedido es suficiente.

A Curro y Antonio, referente al Madrid-Barça pues la verdad no lo veo tan claro :)

Saludos y buenos vuelos.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Curro, pues depende de para lo que las quieras, si son para acro y motores de gasolina, los americanos usan las Zinger y otras marcas por el estilo para revolver la pintura, esto te dara una idea de por donde van los tiros.

A mi personalmente las Master Airscrew me parecen botijos perimetricos, :shock: es mi modesta opinion.

Para vuelo normal con motores normales, las APC. Para acro con gasolina Menz, Mejzlick, NX, bueno y un largo etc.

Respecto a futbol no entiendo mucho porque lo mio es el aeromodelismo, pero el Zaragoza se ha pasado por la piedra a ambos en la copa del Rey :lol: :lol: :lol:

Saludicos

Jesus
Por josetor
Mi opinion
bueno para motores pequeños si para modelos mas grandes de aquella manera en precio la diferencia es bestial
en lo del futbol me la trae floja ya que ninguno me ha venidio a ver volar
y el que gane no creo que me de parte de su sueldo
lo que si opino que nunca veremos a Rajoy el los foros de helicopteros se le da muy mal pilotar
Por Curro
Vale, unaminidad en que las Master Airscrew no sirven para mucho, y división de opiniones en el tema del Madrí-Barça :P .
Probaré un par de APCs, en 10x6 y 11x6, a ver qué medida es la que mejor rendimiento saca de mi pequeño Kyosho GX40.
¡Gracias por vuestras respuestas!
Curro
Por SerialK
no contradigo las respuestas que te han dado anteriormente, al contrario las afirmo.
Para un motor tipo "40" no es mala opcion tener una helice Master Airscrew, yo las he usado hace mucho con buenos resultados. Las de madera, para ese motor son mas bien fragiles, y un roce en la pista y la partes. La master aguanta bien..
Las APC son mucho mas duras, y mas pesadas. He visto casos donde un golpe solo las ha dejado un poco raspadas, y otros casos donde algo mas leve las ha partido..
Si estuvieramos hablando de un motor 4 tiempos, o alguno de mayor cilindrada, entonces seria diferente.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!