miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernest81984
Tengo un innovator expert el problema es que al estar en hover incluso al empezar a acelerar la cola se empieza a ir de lado, cuesta controlarlo lo quie quisiera es que me ayudaran a encontrar el problema
tiene 2200rpm 77% en bloqueo y 85% modo normal.

no se que es lo que produce la desviación quisiera no tener que corregir tanto para tener un vuelo mas estable.

O si alguien tuviera este heli me pudiera dar unos consejos

Muchas Gracias
Por Gonzo
Has el ajuste del servo de cola con el blokeo del gyro desactivado y el trim centrado lo mejor para desactivar el blokeo es desconectar el cable de ganancia de de gyro en el receptor y cuando ya lo tengas ajustado activalo y has la prueba a ver como te va, te aconsejo tambien subir la ganancia al 100% y haces la prueba, si te presenta efecto cola de pez, vas reduciendo ña ganacia hasta ke el efecto desaparezca, si no te presenta efecto cola de pez pues mucho mejor.

Ten en cuenta ke con muy baja granacia se te va a girar la cola como te esta sucediendo.

Dale un vistazo a este link para el ajuste del servo a partir del minuto 4:30 http://www.youtube.com/watch?v=LwQz-BiK ... ture=g-upl

Un saludo.
Por Ernest81984
Un gran saludo Amigo!!!

ya me a quedado mucho mejor este heli pues tiene todo integrado pero le aumente la ganancia y ya no tengo problemas con el rotor de cola. ya incluso pude elevarlo mas de 2 metros.

Aprovechando quiero darle las gracias, el post que me recomendó para controlar la cola de mi blade400 me a servido mucho, ahora tengo un 401 y un s9257 y esta volando de maravilla. gracias a esa técnica ya puedo controlarlo.

Muy agradecido.
Por Gonzo
[quote="]

El canal de youtube es mio, "THEHELIZONE" ahi puedes encontrar mas videos de ajustes.

Es un gusto poder colaborar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!