miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por tito75es
Buenos días!

¿Qué programa me aconsejáis para preparar los perfiles para mis modelos? Sólo conozco el Profili, y tiene buena pinta. He estado trasteando con la versión básica. ¿Merece la pena adquirir la profesional?

Muchas gracias.
Por Manuel Torres
Bájate y prueba el programa TRACFOILH. Está en español, tienes 45 días de prueba gratuitos sin limitaciones y su coste es de 13€ en disco junto con otros programas gratis. Ésta es la dirección:

http://jc.etiemble.free.fr/

Si te interesa, después de probarlo, mándame un privado con tu dirección postal y te mandaré el CD
Por petronio
Yo adquiri hace un tiempo el Profili Professional Version y no me arrepiento, las posibilidades son infinitas. He probado muchos mas, entre otros el Tracfoil pero me quedo con el Profili. Ademas Stefano es muy majo y te contesta en un plis plas si tienes alguna duda. Saludoss
Por luisjove
Hola a todos,
yo tengo el Tracfoil y el Profili, y los dos son buenos; el Tracfoil más sencillo de uso y de posibilidades y en castellano, y el Profili con más posibilidades, pero todo depende de que uso le quieras dar.
Una diferencia entre ellos se nota a la hora de obtener costillas de un ala trapezoidal, que el Tracfoil te da los resultados numéricos de cuerda y larguero, para que las dibujes en base a esos resultados, y el Profili te las dibuja directamente.

Un saludo. luis.
Por tito75es
Muchas gracias a todos!

Probaré los dos. Hoy he estado trasteando con el profili, lo probaré más a fondo y después me meteré con el tracfoil.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!