miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola!

Me acabo de comprar la Go pro HD Naked para montarla sobre un Clouds Ely para hacer vídeos como fotos pero tambien me gustaría usarla bajo el agua. Me gusta buzear y ver el fondo marino y no estaría mal plasmar las diferentes especies que me encuentro buceando y ver de paso que tal graba debajo del agua!

Pero no me convence el seguro de la caja estanca de la Go Pro, un simple clip y salta y la caja se abre fácilmente y cámara al descubierto...

¿Alguien la ha probado a tener debajo del algua al menos 20 minutos? ¿Y tal cual como viene de fábrica o con algún soporte o mejora hecha?

Gracias y saludos.
Última edición por Ruyman el Lun, 21 Feb 2011 23:19, editado 1 vez en total.
Yo si la he usado bajo el agua,,se supone que aguanta 60 metros,,,,lo unico que no me a gustado las imagenes que graba,,,pierde mucha calidad,,para mi gusto claro,,en nada que el mar este un poco revuelto,ya no se ve bien.Y en piscina tampoco me gusto.

Una muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=-FZOc09B ... re=related

Salu2.
Hola Raptor!

Y yo preocupado que si se abre fácilmente y tú llegas la montas sobre un fusil de pesca, que cada ves que disparas le metes un meneo a la cámara y sin problemas jeje...

Guapo guapo los vídeos y sobre todo este, si señor...

http://www.youtube.com/user/pablerasub# ... HW-Kuc1D0s

Yo antes practicaba tambien la pesca submarina a baja escala, porque ya te digo no bajaba más de 4 metros y cerca de la orilla, cogía algún choco que otro y unos peces llamados aquí en Tenerife Viejas sobre todo. Pero si me fascina ya simplemente tirarme al agua y bucear un rato viendo un poco el fondo marino, en ves de estar tostándome todo el rato sobre la arena.

Saludos.
Ruyman escribió:Hola Raptor!

Y yo preocupado que si se abre fácilmente y tú llegas la montas sobre un fusil de pesca, que cada ves que disparas le metes un meneo a la cámara y sin problemas jeje...

Guapo guapo los vídeos y sobre todo este, si señor...

http://www.youtube.com/user/pablerasub# ... HW-Kuc1D0s

Yo antes practicaba tambien la pesca submarina a baja escala, porque ya te digo no bajaba más de 4 metros y cerca de la orilla, cogía algún choco que otro y unos peces llamados aquí en Tenerife Viejas sobre todo. Pero si me fascina ya simplemente tirarme al agua y bucear un rato viendo un poco el fondo marino, en ves de estar tostándome todo el rato sobre la arena.

Saludos.
Hola Ruyman.

Bueno antes que nada aclarar el tema del video que te puse de ejemplo,,,no es mio,,los mios no los he editado (a ver si me pongo) y por lo menos subo alguno.
Aunque si te digo que al igual que tu,yo tambien hice algo de pesca submarina y en las mismas condiciones,,,cerca de la orilla y no bajaba mas de 5 metros,,,ahora si bajo es solo de "miron" ya no disparo a nada.

Salu2.
Teniendo en cuenta que cuanto mas bajemos mas color se pierde yo creo que graba aceptablemente bien para ser una cámara tan pequeña y no profesional. Usando antorcha se podrian sacar bonitos primeros planos de corales, gorgonias y peces de roca, etc.

Yo espero probarla el proximo verano en aguas poco profundas y claras, creo que ira bien.

Saludos
Ah ok Raptor...

De todas maneras están fenomenal los vídeos y calidad bastante aceptable!

Como digo la idea principal es tenerla en el aire, pero para lo que cuesta hay que sacarle partido y tampoco estaría mal tener algún vídeo o foto bajo el agua!

Colibrí si no quieres esperar para probarla no tienes nada más que venirte para Canarias cualquier día del año jeje... Yo seguramente acabaré probándola antes!!

Saludos compis y un buen fin de semana! :wink:
Buenas compañeros si estaba con dudas para compradme la go pro HD con esto se acabaron las dudas mañana mismo la estoy pidiendo a USA que creo que es donde están mas económicas y a si mato dos pájaros de un tiro para el heli y en verano para la playa jeje.
Hola de nuevo!

Bueno de momento fuera del agua, aquí os dejo un vídeo. Ahora lo que me gustaría saber es que programa usais para descargar los vídeos en HD y que no pierdan calidad!! Este no pierde porque faceebock tiene la opción de reproducir vídeos en HD. Pero claro también me gustaría poder grabarlo en un CD y que este no pierdad calidad para reproducirlo en cualquier DVD!! :?:

Seleccionar en alta calidad a la hora de verlo!!

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 1&comments

Saludos. :wink:
Muy buenas seguiré el hilo a ver si alguien lo sabe,otra cosa que me parece interesante ¡me lo comentaron el otro día! es que hay un programa ò editor de videos que elimina las vibraciones que producen los aparatos a ver si alguien sabe algo de este programa.
Muy bueno el video Ruyman
Saludos
Buuuuuuuffffff menudo tema,,,,hay para todos los gustos.

Mi experiencia despues de probar muchos programas de edicion,,,me quedo con el Vegas Movie Studio HD Platinum 10.0 que parace que no pierda mucha calidad,,siempre y cuando pongas las resoluciones correctas en el proyecto.Y ya lleva un estabilizador incorporado.

Un pequeño tutorial de como funciona el estabilizador,,,(que no es mio)
http://www.youtube.com/watch?v=lCGHf4BwUag
Luis Reverté escribió:El programa es el VIRtUALDUBT y el filtro es el deshacker
Este programa no reconoce los archivos de la GoPro Luis.Por lo menos tal cual salen de la camara.Para videos de menos resolucion si va bien.

Un saludo.

P.D. No sabeis ande os estais metiendo,,,, :lol: :lol: :lol: esto es un pozo sin final,,avisaos quedais. :mrgreen:
Luis pues Raptor tiene razón, no me coge el vídeo hecho con la Go pro!! :roll:

Pues Raptor me temo que me tengo que meter, no por nada, si no que ya que me gasté 280€ en la camarita pues tendré que sacarle partido :D

Y Raptor este Vegas Movie solo sirve para estabilizar o sirve también para pasar vídeos de la Go pro a un CD o para comprimirlos sin que pierdan calidad, que es lo que estoy buscando yo! :roll:

Gracias y saludos. :wink:
Ruyman escribió:Luis pues Raptor tiene razón, no me coge el vídeo hecho con la Go pro!! :roll:

Pues Raptor me temo que me tengo que meter, no por nada, si no que ya que me gasté 280€ en la camarita pues tendré que sacarle partido :D

Y Raptor este Vegas Movie solo sirve para estabilizar o sirve también para pasar vídeos de la Go pro a un CD o para comprimirlos sin que pierdan calidad, que es lo que estoy buscando yo! :roll:

Gracias y saludos. :wink:
Ruyman yo todavía no me e gastado esos 280€ pero estoy mas caliente que una patata recién sacada del horno a si que Raptor no te hagas esperar ya que as tirado la piedra no escondas la mano,jeje
Un saludo
Hola a todos.

Bueno el sony vegas es un editor de video a nivel profesional y con el puedes hacer lo que quieras,,,,editar videos,añadir musica,titulos,etc etc,,ya despues lo conviertes en pelicula a la calidad que queramos,,,la verdad que es dificil de encontrar tutoriales cortos,,por norma general son largos,,,pero necesarios si queremos aprender a manejar este programa.

Este tutorial digamos que es el basico para empezar a editar.
http://www.youtube.com/watch?v=2JpDvh1Blpk

Tambien hay programas mas sencillos de manejar,,,pero en la mayoria el video pierde mucha calidad.

Para ser sincero solo he montado 4 videos con el,,y por decirlo de alguna manera,,no estoy muy puesto con el,lo justo para medio montar algo.

Un saludo.
Voy a comprarme la camara gopro, he visto que la tienen a buen precio en electronica rc (mi amigo Eladio) por lo que sin falta voy a pedirla.
He visto que la mejor es la que graba a 1080 la Full HD ,pues esa pa casa.

voy a montarla en el quadcopter.

Tambien he visto otra en venta por la red, debe ser la más barata porque de segundas la venden por 60 euros.
por ese precio aunque sea la barata creo que esta bien.
Al igual la compro para hacer pruebas y no fastidiar la otra.

El firmware de la nueva permite mandar la señal de video via TX para poder pilotar en FPV sin necesidad de tener dos camaras.

Animaros con el tema de la edicion de video que yo ya tengo bajado el sony vegas pro y hay un follon de no te menees, a ver si alguien nos alumbra.

saludos
Hola amigos!!

Pues nada ya me he descargado el Sony vegas y ahora mismo estoy probando con un vídeo. La verdad que tiene pinta de ser bueno este programa, iremos poco a poco exprimiéndolo, aunque lo interesante y primordial es que los vídeos no pierdan calidad, porque de lo contrario ya no serían HD, a no ser que lo veas directamente de la cámara al televisor jeje... Pero claro lo que estamos buscando es que podamos reproducir lo que grabamos con la misma calidad ya sea en un DVD o Youtube, etc... :wink:

¿Raptor como puedo saber si el firmware de mi nueva Go pro HD es el nuevo por si un día me decanto por el FPV, hay algún número de serie o algo así para saberlo?

Saludos.. :wink:
Os comento!

Este finde la he metido bajo el agua, más concretamente en una piscina y sorpresa.... entra bastante agua!!!! Por supuesto la he probado solo con la caja, con lo que cuesta no hay que jugársela. Pues nada vacío el agua y lo vuelvo a intentar... pero nada sigue entrando algo de agua, así que nada de momento la cámara se queda por fuera del agua! :(
Dicen que no puede haber un pelo, ni resto ninguno del algo que obstruya la goma, pero yo no veo rastro de nada y a mi me entra agua! :roll:

Por otro lado no consigo editar un vídeo con el Sony vegas 10.0 Demo, cuando termina de editarse al abrirlo solo se oye el sonido y se vé todo negro, no se vé imagen alguna.

Yo extraigo el vídeo desde mi ordenador, selecciono la resolución dependiendo de la calidad del vídeo, selecciono formato avi y a grabar...

¿A alguien le ha pasado o mejor dicho, que estoy haciendo mal? :oops:

Yo creo que en todos los programas se pierde calidad ya que lo que hacemos es comprimir el video a otro formato y esta claro que esto afecta al video.
El magic video converter puede convertir el video a muchos formatos con o sin compresion, se trata de ir haciendo pruebas a ver cual da mejor resultado y ocupa menos espacio.

saludos
Ruyman escribió:Os comento!

Este finde la he metido bajo el agua, más concretamente en una piscina y sorpresa.... entra bastante agua!!!! Por supuesto la he probado solo con la caja, con lo que cuesta no hay que jugársela. Pues nada vacío el agua y lo vuelvo a intentar... pero nada sigue entrando algo de agua, así que nada de momento la cámara se queda por fuera del agua! :(
Dicen que no puede haber un pelo, ni resto ninguno del algo que obstruya la goma, pero yo no veo rastro de nada y a mi me entra agua! :roll:

Por otro lado no consigo editar un vídeo con el Sony vegas 10.0 Demo, cuando termina de editarse al abrirlo solo se oye el sonido y se vé todo negro, no se vé imagen alguna.

Yo extraigo el vídeo desde mi ordenador, selecciono la resolución dependiendo de la calidad del vídeo, selecciono formato avi y a grabar...

¿A alguien le ha pasado o mejor dicho, que estoy haciendo mal? :oops:

:shock: :shock: :shock: Me dejas sin palabras con lo de la carcasa submarina,,pero por donde entra el agua???yo creo q la mia no llegue a probarlo,,directamente al agua,,,de todas formas es para reclamar,,se supone que aguanta hasta 60 metros.

Bueno cambiando de tema,,,,el sony vegas,,,no entiendo eso de extraer el video,,,el video se graba en una tarjeta que luego pincho al ordenador y paso el archivo a una carpeta.

Despues abro el sony vegas y en la pestaña de proyecto selecciono importar medios,,,busco el archivo que a creado la gopro y ya es cuestion de editarlo,,,una vez terminado le vuelvo a dar a proyecto y propiedades hay pongo a que resoluciones quiero el video final fps etc y despues renderizar como,,,en tipo selecciono Windows media video V11 y bajo debe aparecer la resolucion que he puesto en propiedades.

Ya os avise que lo de la edicion es un no parar :twisted: :twisted:

A ver si te sirve mi explicaion,,,de todas formas hay que ver muchos tutoriales,,,ya os comente,,es la forma mas rapida de aprender.

Un saludo.
Hola Raptor!!

Gracias por contestar y te cuento!

Pues sí, agua me entra, por donde muy difícil de verificar porque es poca, pero lo suficiente para fastidiar la cámara. Y eso que no veo ningún cuerpo extraño en la goma, así que nada tendré que enviarles un email o hacerles una llamada de teléfono al vendedor. También leyendo por internet recomiendan de poner un poco de silicona en la goma antes de sumergirla comenta uno por ahí...

Por otro lado suficiente la explicación que me has dado para poder ya editar mi primer vídeo!!! :D
Yo le daba por último a grabar pélicula, pero se vé que lo suyo es darle a renderizar y hecho!! La verdad que una ves ya comprimido la cálidad es prácticamente igual pero cuando lo paso a Nero Express para pasarlo a un CD pierde bastante calidad!! :(

¿Conoces algún programa que no sea el Nero y que uses para pasar los vídeos a CD que no resten calidad?

¿Raptor tambien por otro lado, como puedo saber si el firmware de mi nueva Go pro HD es el nuevo por si un día me decanto por el FPV, hay algún número de serie o algo así para saberlo?

Gracias y saludos... :wink:
Ruyman escribió:Hola Raptor!!
Por otro lado suficiente la explicación que me has dado para poder ya editar mi primer vídeo!!! :D
Yo le daba por último a grabar pélicula, pero se vé que lo suyo es darle a renderizar y hecho!! La verdad que una ves ya comprimido la cálidad es prácticamente igual pero cuando lo paso a Nero Express para pasarlo a un CD pierde bastante calidad!! :(

¿Conoces algún programa que no sea el Nero y que uses para pasar los vídeos a CD que no resten calidad?

¿Raptor tambien por otro lado, como puedo saber si el firmware de mi nueva Go pro HD es el nuevo por si un día me decanto por el FPV, hay algún número de serie o algo así para saberlo?

Gracias y saludos... :wink:
Pues el tema de pasarlo a cd no entiendo el porque pierde calidad,,,,no uses en nero Express,,mejor usa el Nero Burning ROM,selecciona CD y luego CD-ROM (ISO) y pasas el archivo tal cual lo deja el sony,,ya me diras si te funciona asi.

Lo del fireware de la GoPro una forma se saberlo es entrando en el menu de la misma,,,deben aparecer configuraciones que no vienen en las instrucciones,,a ver si mañana mira la mia y te digo.

Un saludo.
Hola Raptor de nuevo!!!

Pues no me funciona con el Nero Burning Rom, como que no acepta el formato de vídeo, ni el mp4 de como sale de la Gopro, ni el formato WMV File que es con el que sale del Sony Vegas!

Cuando le doy abrir, una ves seleccionado CD y luego CD-ROM (ISO), me dice formato de archivo inesperado y no me deja agregarlo. Solo puedo grabarlo si cogo y el abrir la compilación nueva de ves de buscarlo para agregarlo, cogo y le doy copiar y pegar de la carpeta directamente donde tengo almacenado. Pero lo que pasa que luego lo he probado en tres DVD que hay en mi casa y solo uno de ellos detecta los archivos con formato VCD pero tampoco los reproduce cuando le doy al play.

Eso sí en el ordenador me deja verlo y no pierde calidad. Pero pienso porque al grabarlo así, como que no adapta el archivo para reproducirlo en un DVD como si hace el Express, de ahí que no pierda calidad y no pueda reproducirlo en un DVD!

Tú como lo haces Raptor, que hago mal :?: :?:

Bueno mientras os paso un vídeo pasado por el Sony Vegas!

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/vid ... 5&comments

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!