miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por VICTOR VEGA
Enhorabuena al premiado (aprendiz iniciado) y darle mi mas sentido pésame a su bolsillo porque ya está avocado al desastre con este vicio que nos consume. Me ha recordado a mis inicios con el entrendador, buen video.

Un Saludo.
Por Polvoron
Enhorabuena Oterva!!!!!
Que recuerdos me traen el solo star,yo tambien aprendi con el y todabia de vez en cuando le doy un vuelo para recordar mis comienzos.Ahora como dice rlord no sabes donde te has metido,esto es peor que cualquier droga,te levantaras mirando por la ventana el tiempo maldiciendolo cuando llueva o haga mucho viento,nunca tendras un euro en el bolsillo,mentiras a la parienta sobre los precios de los aviones,siempre querras mas mas y masssssssss :shock: Pero tranquilo que todos tenemos la misma enfermedad,las ganas de volar.Saludos y disfruta de todos tus vuelos :wink:
Por PANZER
el problema de oterva es elsiguiente, le gusta tanto que ya tiene en su hangar:

piper 46
super decantlhon50
extra 300s con motor 90 sk
katana de 2 metros con motor dl50
p51 mustand de 2,10 sin motor,

y el problema es que los está llenando de motores y de servos, y receptores, baterias, etc etc, yo creo que esto es de médicos
Por Polvoron
Este es el problema de esta aficion,tienes un servo y te dices:que le hace falta a esto para que vuele?y vas y le compras al servo un avion,baterias,receptor........... :D si es que estamos volaosssssss
Saludos
Por LANDRIUS
PANZER escribió:el problema de oterva es elsiguiente, le gusta tanto que ya tiene en su hangar:

piper 46
super decantlhon50
extra 300s con motor 90 sk
katana de 2 metros con motor dl50
p51 mustand de 2,10 sin motor,

y el problema es que los está llenando de motores y de servos, y receptores, baterias, etc etc, yo creo que esto es de médicos
Felicidades, y bienvenido al club de los chalados.

Viendo como se maneja y en el caso que sea la piper del video de abajo, ya tarda en estar volando, casi va como el solo :wink:
De todas formas tienes razon, va lentito en llenar el hangar
http://es.youtube.com/watch?v=O1_ClrjNP ... annel_page

saludos
Por Oterva
Bueno antes de nada gracias a todos por buestro apoyo. Esperemos que todo salga bien y que no necesite mucho z-poxy. :)
Por LANDRIUS
Tranquilo, que se te ve muy bien plantado.
Si acaso necesitas ayuda para aprender a romper, aqui hay un voluntario :D

Saludos.
Por Oterva
landrius escribió:Tranquilo, que se te ve muy bien plantado.

Saludos.
Por Oterva
[quote="Oterva"][quote="landrius"]Tranquilo, que se te ve muy bien plantado.

Saludos.[/quote][/quote]
Por Oterva
Vale compi, pero solo si no te pones ese sombrero el dia que quedemos je je je.me despistarias
Por LANDRIUS
Fijate bien en el , aunque no lo parezca es magico, desaparecio el vino y aparecio el sombrero, incluso dice alguna lengua viperina que compartieron cabeza durante un rato.

:wink:

Saludos.
Por imagine 50
PANZER escribió:aki teneis otro video de nosotros volando, o haciendo como el que vuela, incluido yo,jejejeje

http://es.youtube.com/watch?v=i5Ey1XJie9o
me quedado flipaooooooooooooooo con la pista de vuelo..... :shock: :shock: :shock: .....como podeis volar ahi????????????,,,la madre de dios...... :shock: :shock:

saludos
Por PANZER
donde volamos estaba inundado y lleno de barro, así que nos fuimos a una pista alternativa que se ha llenado de hierbajos....
Por Oterva
me quedado flipaooooooooooooooo con la pista de vuelo..... .....como podeis volar ahi????????????,,,

Pues en ocasiones hemos volado y aterrizado encima de los HOSPITALES depende de lo que este lloviendo :lol:
Por imagine 50
Oterva escribió: Pues en ocasiones hemos volado y aterrizado encima de los HOSPITALES depende de lo que este lloviendo :lol:
pues tener mucho cuidado donde aterrizais ya que en los hospitales ahi enfermos y quieren descansar :wink:

saludos
Por Oterva
"imagine 50" Se entiende que es broma lo de volar en HOSPITALES.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!