miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por longboard
hola chicos,quiero hacer algun proyecto con una de estas dos "pintas"
el perfil seria el de zagi 12....aprox. 800mm de envergadura...700mm de largo...alerones y profun como en zagi y timon fijo al no llevar wighles..motor 2200kv.apc 7x4..lipo 2700mah 35c..Que modelo creeis que tendra mejor comportamiento tanto estabilidad como de planeo sin motor?
el de arriba o el de abajo?

Imagen
Buenasss:
.¿El C.G. es correcto?, a priori tendria que estar mucho más atrás..., Con respecto a la estabilidad el 2º tiene los marginales muy pequeños parece muy inestable, aunque el 1º tampoco tiene pinta de ser una pava, todo dependerá de lo ligero que vaya.Para la poca envergadura que tiene se supone que irá bastante rápida.(te lo digo a ojo por las que he tenido)..
.Prúebalo primero con winglets a ver como vá, y si no le hace falta se las quitas, es una idea.
Por longboard
gracias charlie...ahora con el verano y el calor tengo un poco olvidado el tema pero lo quiero retomar en breve.
la envergadura no es un problema pues podria hacerlo de 1200 como la zagi
gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!