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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#115903
pues eso,

así ha quedado mi p-51 después de que el motor se soltase de la bancada.

lo motoricé con un 400 y una 3:1:1 y es rápido, me lo estaba pasando genial cuando en una pasadita a ras de suelo, el motor se ha salido, iba a fondo y se ha quedado enganchado por el cable del variado uyy me ha enclastado el avíon contra el suelo.

saludos
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DSC00678.JPG
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Por juanjo34
#115909
Que putada tio,es q hay q mirar bien de sujetar bien los motores q mira lo q te ha ocurrido una putada,la verdad lo siento mucho.

saludos
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Por Albert Navarro
#115965
a mi tb me sabe mal pero lo arreglo seguro, lo que más me j...e es que ha sido por una tontería y mira el resultado pero bueno, a ostias se arende no??

saludos
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Por juanjo34
#115967
Donde vuelas pk veo q eres de barcelona?
Lo digo para quedar un dia y ver tus aviones.

saludos
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Por jumasuro
#116045
Hola Albert, siento lo de tu mustang, precisamente llevo unos días mirando los warbirds y ver este en pedazos... con lo bonito que es, aunque las roturas parecen reparables.
Quería hacerte unas preguntas, más o menos ya tengo dominada mi j3 cub (sin alerones) y estaba buscando un nuevo avión con alerones para pasar al
"siguiente nivel" :wink: , pero no encuentro ningún plano de un avión fácil de hacer y como los warbirds me encantan pues en unos meses (cuando el bolsillo se recupere de los excesos veraniegos) había pensando en comprar uno. En principio mi idea era un mustang o folke wulf de Alfa Models, pero me da miedo destrozarlo al primer vuelo y el precio no es precisamente barato y he visto que los de gws son más baratos pero no se que tal van. Ahora, al ver el tuyo me ha parecido un gws y por eso quería preguntarte si merece la pena, ¿es fácil de controlar o es muy nervioso?, ¿serviría para mi poca experiencia o es mejor dejarlo para más adelante?, ¿lleva alerones de serie?, ¿que configuración lleva el tuyo?. Bueno, vaya bombardeo de preguntas, a ver si puedes resolverme alguna de las dudas porque la estampa de estos aviones es preciosa, pero tampoco quiero comprarme algo que esté fuera de mis posibilidades reales de vuelo.
Gracias y un saludo.
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Por Albert Navarro
#116101
bueno,

primero decir que vuelo en ripollet en el racbsa

segundo, pues si es algo nervioso, pero no es difícil tampoco, efectivamente es gws y estoy bastante contento, lo llevo con microservos nano, si lleva alerones de serie, yo le he puesto un 400 con una 3.1.1

saludos
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Por jumasuro
#116209
Gracias Albert, tomo nota, ¿lo probaste antes con otro motor o le metiste el 400 desde el principio?, por cierto, ¿que hélice lleva? y por último ¿va con lipos o con ni-mh/ni-cd?.
Perdona por tanta pregunta pero sabiendo estas cosas puede valorar mejor lo que tendría que comprar a mayores de lo que tengo.
Gracias y un saludo.
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Por javier86
#117246
Hola, en primer lugar siento mucho lo que te ha pasao.De que esta hecho ese avion?me ha parecio que era epp pero no estoy seguro.Es que el otro dia cacharreando en el garaje de mi casa se me rompio un poquito la parte que hace de visagra en mi magister y me gustaria saber si hay alguna tecnica para repara epp o es todo a base de cinta.Estos aviones se rompen mas en el agetreo de llevarlso de un lado a otro que luego en el vuelo.

saludos!
Por neuro
#117252
ahora es mas facil de transportar.
Por Marcel
#117254
Buenas,

Osti Juanjo 34 !!!

Tambien eres de Barcelona!!!

Haber si quedamos algún día :wink: .

Siempre que podamos vamos a volar con Albert ya sea en el RACBSA o en el Pabellón o a la Ladera :wink: .

.Saludos, Marcel.
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Por juanjo34
#117358
Marcel ,aunque no tenga nada para ladera si te parece bien voy un dia te conozco y veo como vuelas a lo mejor me animo y me meto tambie nen ladera jejejeje :D ,yo de moemento no voy a ningun aeroclub si todo va bien me apuntare este año q entramos el de CASTELLAR del valles ya que el de GALLECS hay follones pk he oido q quieren cerrarlo y la verdad no se no se.

Pero bueno lo importante es quedar con la peña del foro y conocernos personalmente.

Y ya sabeis q podeis contar conmigo si vais a volar q yo me apunto,me podria llevar el aerocat ya q no necesito mucho para aterrizar pk no tiene tren de aterrizaje, ya q el RAVEN 1000mm ese si necesito pista.

Por cierto el campo de ripollet hace 2 años pase y lo vi un poco abandonado y justo en frente habia cañizos,lo han mejorado pk ni si quiera habia para taprte del sol quien no volaba,que precios tiene?pk yo vivo en POLINYA y tambien me cae cerca,eso si yo soy un PURO DURO de los electricos nada de GASOLINA.

saludos
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Por Albert Navarro
#117430
no ha nada para taparse pero si han quitado los cañizares pero tranki que con el tiempo volveran a crecer.

vale 90€ al año y 150 de matriculación.

saludos
Por Marcel
#117492
Buenas,

Yo me apunté al RACBSA por el Precio (además, yo al ser menor de 16 pago menos, pero tansolo me queda un año), y porqué llegar al Aeroclub de Castellar és una Odissea ...

.Saludos, Marcel.

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