miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rooger
He estado mirando y no he encontrado ningun post que eexplique si se puede o no hacer con claridad.

A ver si alguien me puede decir los inconvenientes. A todos parece no gustarles la idea pero no se porque.

A mas a mas entiendo que en los campos de vuelo se suele cargar a 2C....

Y otra cosa ya que estoy:
¿Las lipos tienen efecto memoria? Es decir ¿podemos empezar a cargarlas, desenchufarla a media carga y continuar mas tarde?

Bueno decirme algo cuando podais, gracias!
Por miguelonete
de hecho hay marcas que recomiendan cargar a 2C (hyperion)...

a 2C lo mas posible es que se reduzca ligeramente su durabilidad, pero si a cambio consigues volar más en el mismo dia, quizá merezca...

y no, no tienen efecto memoria. de hecho hay que guardarlas a media carga y luego acabar de cargarlas...
Por rooger
mmm.. entonces me lo pienso porque tengo 8 lipos de 2200 y 1800 milis y cuando tengo que cargarlas toda porque he estado volando toda la mañana es una tortura.....

Las grandes se tiran 90 min cada una para cargar y como me da miedo dejarlas solas por eso que puedan explotar tengo que quedarme con ellas...

En fin, ¿hay alguien que las cargue normalmente a 2C? A ver que nos cuenta al respecto.

¡De todos modos muchas gracias contestar!
Por thorgod7
Recuerdo un hilo que hablaba del tema, pero no lo encuentro.

En este se habla algo:
viewtopic.php?t=70905&highlight=carga+lipo pero no demasiado.

Si buscas un poco más lo encontraras.

Saludos.
Por miguelonete
para cargarlas en casa cargalas a 1C, salvo que vallas a volar el dia siguiente... en casa no hay prisa, y si te digo la verdad yo nunca las hago mucho caso mientras cargan... aunque si quieres puedes comprar una bolsa de lipos de esas que protegen el entorno de las explosiones...
Por mfmontero
yo cargo desde hace 5 meses a 2c y guardo las pilas a media carga y en el frigorifico, he notado que han aumentado la capacidad de carga, y las que he empezado a cargar directamente asi en 20 ciclos no han perdido ni un miliamperio,
Antes cargaba a 1c y guardaba cargadas fuera del frigorifico a los 20 ciclos habian perdido entre el 5% y el 10% de la carga.

Tengo todos estos datos porque apunto todos los vuelos, dia duracion y carga de todas mis pilas.Cada 10 ciclo le hago un reciclaje para ver como estan y desde que cargo a 2c y guardo a media carga en el frigorifico he notado esta mejoria.

Quede claro que es una experiencia de entre 10 y 20 ciclos de 10 pilas en un tiempo de 5 meses.

Saludos
Por miguelonete
creo que en tu caso la mejoria va a ser por guardarlas a media carga y en la nevera... además de que las lipos necesitan unos ciclos para rodarlas...
Por mfmontero
veamos, hablo de mejora en pilas ya rodadas con mas de 40 ciclos, y tambien de alguna nueva comparada con nuevas en otros momentos, he estado mas de dos años haciendolo de otra manera y perdian, que es por como las guardo ahora , pues vale pero despues de 20 ciclos no pierden nada por tanto cargar a 2c por mi parte no supone un problema para las pilas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!