miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mafa
Tengo una emisora cockpit sx con el receptor que trae el kit. Los servos se van a final de carrera y forzados cuando conecto el receptor y no hay forma de centrarlos correctamente. Sigo el protocolo, primero emisora y luego receptor. He probado con varios programas y sigue igual e incluso con un programa de avion. ¿que puede ser emisor o receptor?. He probado en varios lugares por si fuera interferencias y ha distintas distancias e igual.

Saludos.
Por Vichu
¿Estar seguro que tienes bien seleccionado el canal en el receptor? Supongo que si, pero por si acaso.. :roll:

¿Has probado con algun servo que estes seguro que funciona con otro receptor?
A un compañero con el mismo equipo (emisora y receptor) que tu, se le estropeo un servo y hacia lo que a ti te pasa, quedarse forzado hacia un lado haciendo tope.

Saludos..
Por mafa
El canal esta correctamente seleccionado (busqueda automatica). He probado la emisora con otro heli y funciona bien. No creo que sea del servo (mucha casualidad que sean los tres) mañana ire a cambiar el receptor. Ya contare.
Gracias por contestar Vichu.

Saludos.
Por mafa
Vichu eres un crack efectivamente eran dos de los tres servos que estaban tocados. Los he sustituido los tres por HS55 y ahora de maravilla. En fin, por si sirve de precedente para ayudar a alguien ahi queda.

Saludos.
Por Vichu
Me alegro que lo hayas solucionado.

Para estas cosas, cuando hay problemas, lo mejor es desconectarlo todo y empezar a revisar cosas una a una. Asi es mas facil encontar que es lo que falla.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!