miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raptor660
hola tengo una futaba 9 zap y el t-rex mi problema esque cuando subo el mango de aceleracion(izquierdo) el rotor baja y al contrario sube.
que puede ser ? de la programacion de la emisora?

gracias
Por Luis García Aguillo
Es de la emisora, eso lo puedes cambiar en el menú swhasplate, modificando el signo de la funcion pitch.
Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Si es CCPM tienes que invertir , dentro del menu Swash, el valor de PITCH, por ejemplo si pone 50% has de poner -50%

Si es HDE simplemente invierte el servo de paso (canal 6).
Por raptor660
muchas gracias pero sigue igual en el menu del swash tengo estos valores:

type rotor: sr3
ail rate: +20%
ele rate: +50%
pit rate: -50 %

y el receptor si es un ppm futaba r-156f

la emisora es futaba t9zhp

GRACIAS

¿que puede ser?
Por Luis García Aguillo
Una pregunta para obiwan o para el que quiera responder jaja.
El Trex es el primer heli ccpm que tengo, todos los que tengo, raptor 50, raptor 90 SE, eagle wc, no lo son.
Para limitar el recorrido de alerones y elevador, como lo hago, con afr o desde el menu del plato?
Para el paso lo tengo que hacer obligatoriamente desde la curva de paso, puesto que los limites superior e inferior no tienen por que ser los mismos.

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Raptor660,

QUieres decir que si cambias de -50 % a +50% en el pitch sigue haciendo lo mismo? SI es asi, o lo estás cambiando en una condicion de vuelo distinta o hay algo mal conectado.

Luixito,

El valor de la función de swash es parecido al ATV del canal y por tanto es una manera de recortar el recorrido efectivamente. El paso tambien se puede recortar, pero lo que hace es recortar recorrido del servo, es mejor hacerlo en la curva siempre y cuando el recorrido sea correcto.
Por raptor660
ya esta ok

muchas gracias obiwan no hay nada como el saber.

lo dicho gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!