miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gelete31
Hola a todos,despues de reparar mi t-rex del susto con el movil.Veo que tiene un pequeño Fallo,o por lo menos antes no lo hacia...
Lo que he observado es que en estacionario,cuando le doy a corregir al stick derecho hacia adelante, tiende a bajar.Mi pregunta es a que es debido?
haber que opinais los expertos...

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!
Por javiero
Buenas:

Yo no soy experto, pero a ver si puedo echarte una manita. :)

Cuando has montado los servos de nuevo, has comprobado en parado el movimiento perfecto del plato al mover el stick?.

Mira a ver si al mover hacia adelante, fuerzas algun servo y se baja el paso.

Doy por sentado que no has metido ninguna mezcla en la emisora, verdad?.

En caso de que no hayas programado tu la emisora, mira a ver no te hayan programado ninguna mezcla con alguna de las ruedecitas que lleva por ejemplo la futaba ff7 o ff9.

Pero sobre todo, la clave es comprobar el movimiento de los servos y el plato antes de echar el bicho a volar :wink:

Saludos.
Por Gelete31
Lo extraño es que aparentemente todo esta como estaba y no se ha tocado la curva ni las mezclas de la emisora,llevo una ff7.
mirare mas concienzudamente y haber que pasa,pero no lo entiendo...
Por miguelespino3
Si es CCPM puede ser que algún reenvío esté mas duro que los otros, prueba a desconectar el motor y darle paso y mover el stick derecho para comprobar que el cíclico no se mueve hacia donde no debería.
Por Gelete31
parece que va todo bastante suave,reviso como siempre antes del vuelo,los movimientos de los servos y que todo esta ok.