miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanillo
No esta nada mal,tienes algun plano de estos ??
Gracias.
Por JORGE 234
:) Hola : si el motor 380 es GWS y tiene la reductora 4,43:1 con una helice 10x4,7 puedes armar el "Edge 540 o Extra 330" de pag 3d Batix y con un peso entre 250 a 300gr maximo volará muy lindo,saludos
Por el del puro
puedes hacer esto, hay mando una fotillo , equipado con 3celulas lipo y un
motor axi 3028/34 tiene que ser una bommba
Adjuntos
aeromodelismo 013 listo.JPG
aeromodelismo 013 listo.JPG (8.19 KiB) Visto 438 veces
Por JORGE 234
juanillo escribió:No esta nada mal,tienes algun plano de estos ??
Gracias.
:) Hola Juanillo, tu respuesta me confundió,¿¡no se si me contestaste a mi , o al amigo del modelo "drenalyn",? yo tengo varios planos disponibles y el "Edge 540" lo estoy volando con un Brushless tipo 380 reduct. 5,33:1 helice gws 10x4,7 3 Lipos 1200ma peso 350gr , vuela muy bien , por los planos tengo un problema y pido ayuda, todavia no aprendí a enviarlas al Foro, por correo si lo hago, tambien tengo por si le interesa a algun otro amigo el plano de "RC Modeller" "Paracaidista rc" (Creo que es una "rareza") , un gran saludo, Jorge 234.
Por Manés
juanillo escribió:No esta nada mal,tienes algun plano de estos ??
Gracias.
Ese es el hilo correcto. No te sabría decir qué versión es la mía, porque no conservo los planos pero en los enlaces de tamagoeitz tienes mucha información. Me parece que hasta aparece un vídeo de una versión en plan hidroavión :wink: .

Saludos.
Manés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!