miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por XJM
HOLA, TENGO DOS MOTORCITOS PEQUEÑOS QUE UNO LO QUITÉ DE UN COCHE RC Y EL OTRO DE UNA LANCHA RC TAMBIEN , AY UNAS LETRAS QUE DICEN :RC-260RA
2670

UN SERVO MUY RARO DE EL COCHE Y UN MOTOR DE UN AIRE ACONDICIONADO QUE ME ENCONTRÉ EN EL BOSQUE

LOS MOTORCITOS ME VALEN PARA UNA ZAGI-SI? SI ALGUIEN LOS CONOCE DE QUE VOLTIOS SON ?

EL DE EL AIRE ES TRIFASICO ?

EL DE EL AIRE VERDAD QUE ME SIRVE PARA UN SKOCHY O COMO SE LLAME ?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por XJM
FOTOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por josetor
Hola
No es por desanimarte pero con esto que nos enseñas poco vas a hacer
el trifasico como pesapapeles te podra servir y los otros quizas un ventilador de mano.
En fin que para aeromodelismo eso no vale tengo un capazo lleno pues de todo lo que me daban los guardaba
Si de verdad te quieres dedicar a esto leete los foros de arriba a abajo y saca tus conclusiones
Por Hector
Estoy de a cuerdo con Jose, el trifasico es enorme para un soky pero por los cablestan finos seguro que poco potente y probablemente que es a mucho voltage, los motores no tendran carboncillos en las escobillas por lo que en dos telediarios se gastaran y el servo, por 6€ que cuesta uno , no me arriesgaria estrellar un avion.
Por Jose Luis28
Lo mismo de todos, tira todo eso, ahora por na de pasta electrificas un velerillo,.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!