miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Hola a todos:
¿Que puedo hacer con un Canary con un OS .46AX MAX?, domino en el 2 vuelo el despegue, ir para un lado, para otro, aterrizar varias veces en la misma tarde, pero... de acrobacias, ¿se puede hacer algo? con el easy glider si hago loopings y toneles, etc, pero con el Canary me da miedo la sujeccion del ala con gomas no vaya a ser que si hago un looping y CHAS!!! se sueltan o parten, ¿le pongo más gomas? ¿no se le puede sacer mucho?, ¿me compro otro? ¿un calmato? o si me tiran mas las maquetas algun Macchi, un P-40, mustang, spitfire, zero, T-6, tipo cosas asi. Esto es un vicio
Saludos.
Por jesús n.mosquera
hola paraca, tranki, dale tiempo al tiempo, primero coge seguridad con el vuelo, debes ir sintiendote seguro y en todo momento orientado, que seas tu el que lleva al avión y no al revés, las gomas verificalas antes de cada vuelo que no estén pasadas o tengan principio de ello, pones dos paralelas al fuselage y otras dos cruzadas, si las gomas estan buenasno se romperán.
Con el canary puedes hacer rizos, toneles, barrenas, y combinaciones de ellos, siempre que tengas altura de seguridad, pero insisto, conitinúa con tus circulos y ochos horizontales, observando las reacciones del modelo, con y sin viento, en poco tiempo harás esas figuras que tanto deseas
un saludo
Por mel
hola paraca.
yo tuve un boomerang durante mas de 2 años hasta que se lo pase a un compañero del club, lo volaba con 8 gomas mas o menos le hize de todo jamas me falló no he disfrutado un avion tanto como ese.
mi consejo ponle gomas hasta que te inspire confianza pero sin pasarte
saludos
Por numayos
Hazle caso a MALAPATA, sobre todo tranquilidad, en este hobby las prisas son sinónimo de llevarte el avión a casa en una bolsa de plástico. Puedes hacer cositas con el Canary y pasartelo pipa, pero primero domina el avión al máximo......

Saludos
Por ceuti
Con las gomas mientras las revises todos los dias y al minimo sintoma de defecto las cambie no te preocupes que el ala no se te va a salir.

Una figura que me gusta mucho es la caida de ala.

Y aqui tienes para aburrirte

http://radiocontrol.es/modules.php?name ... age&pid=34
Por Paraca
Hola:
Gracias por las respuestas, asegurandome de poner gomas de sobra no fuera a ser que partieran, he hecho loopings, caidas de ala, invertidos, rizos, intentos de torque roll pero en altura que bajo no se si puede el motor, pero no no puede (porque lleva un OS.46 AX max), subidas bajadas, cuchillos, lo que se me ocurria etc, etc.
Saludos.
Por FONTA
hola paraca, yo tenia un classic que es muy parecido al tuyo y yo le reforce la union de las alas con fibra y epoxi, la verdad que de esa manera las alas no se partiran y verificando las gomas siempre yo con 4 gomas he volado de cine.
Ahora puedes hacer cosas pero limitadas pues es un entrenador, el cuchillo no se te mantendra pues no tiene muchos mandos y asi con otras figuras, lupin, toneles, invertidos y demas si pero tanto como torque roll y demas va a ser que te faltaran mandos. bueno disfruta del avion y ya llegara el momento de cambiar.

una saludo y buenos vuelos a todos
Por ChemiVolador
mira si se pueden hacer cosas con entrenadores k algunos hacen la tabla F3A-B pero sin pedirle tanto al canary se puede hacer muchas figuras acrobaticas el gran problema con ese entrenador son las superficies de mando y el diedro pos como k no alluda mucho, ademas por su perfil no se mantiene bien en invertido pero lo aguanta, yo tuve el classic tambien y sujetandolo bien con 6 u 8 gomas hacia muchas cosas, k lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!