miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por maik_nd7
la del receptor no la toques.... seria como ponerte gafas para poder ver mas lejos pero no nececitas gafas.. la del emisor puedes ponerla un poco mas grande.. ya si lo que queres es alcanze bruto avia leido que puedes puentear con mina de lapiz en los circuitos internos de la emisora.. yo lo ice con una 2ch de coche i me funcciono pero es dificil
Por espino de fuego
maik_nd7 escribió:la del receptor no la toques.... seria como ponerte gafas para poder ver mas lejos pero no nececitas gafas.. la del emisor puedes ponerla un poco mas grande.. ya si lo que queres es alcanze bruto avia leido que puedes puentear con mina de lapiz en los circuitos internos de la emisora.. yo lo ice con una 2ch de coche i me funcciono pero es dificil
y eso como se hace?
ha me a surgido otro problema ayer lo tenia cargando y cuando me di cuenta habia un motor en marcha y estaba en off!!
sabe alguine que a podido pasar?
Por juan ruiz
maik_nd7 escribió:la del receptor no la toques.... seria como ponerte gafas para poder ver mas lejos pero no nececitas gafas.. la del emisor puedes ponerla un poco mas grande.. ya si lo que queres es alcanze bruto avia leido que puedes puentear con mina de lapiz en los circuitos internos de la emisora.. yo lo ice con una 2ch de coche i me funcciono pero es dificil
Estoy intrigado,por que no la del recector,no lo puedes explicar.

Saludos
Por maik_nd7
pues no se como explicarlo.. por lo visto el receptor viene con determinadas resistencias para recivir la señal de la atena... bien si tocamos esta antena varia algo i coje interferencias pasa igual que si la acortamos

no ablo porque tenga mucho conocimiento tecnico.. lo digo porque un dia lei en el foro una discusion i ademas lo probe i es asi

si tocas la antena del recetor coje menos alcanze

si alargas la del emisor coje mas

saludos
Por peedpeed
Basicamente es porque el receptor 'escucha' lo que le dice el emisor y por lo tanto para llegar mas lejor necesitas que sea la emisora el que emita con mas potencia bien ampliando su antena o bien alimentando al modulo de emision con mas voltios.
Salu2.
Por _ShoGo_
El problema es que la del receptor se debe alargar multiplicando por 2. Es por lios de ondas. Es lo que leí en el foro, yo no tengo ni idea
Por alberu93
por lo que y tambn tengo en tendido para cambiar la antena solo pueden ser multiplos (o divisores) de 2, por ejemplo si son 91cm lapuedes poner de 182cm pero siempre k te pases o te kedes corto lo uniko ke ara ese cable de sobra sera cojer interferencias, cuanto mas proximo al multiple mejor.
PD: creoo
Salu2
Por _ShoGo_
Pues eso ;). De todos modos, creo que lo que necesitas es una emisora nueva y un receptor nuevos. Lo que tienes es de juguete y por eso funciona como un juguete
Por espino de fuego
_ShoGo_ escribió:Pues eso ;). De todos modos, creo que lo que necesitas es una emisora nueva y un receptor nuevos. Lo que tienes es de juguete y por eso funciona como un juguete
ante todo gracias por la informacion pero creo que ya paso le metere fuego y ganare tiempo y dinero, total solo es un juguete, solo lo queria pa casa pero veo que man tomao el pelo..
muchas gracias pero dedicare el tiempo a cosas de verdad de momento el minititan que ese si vuela es una pasada!!

P.D. lo dicho muchas gracias!!!
Por _ShoGo_
Hombre, si le vas a meter fuego ya te paso yo mi dirección.... jajaj

Tampoco es cuestión de eso pero oye, es decisión tuya ;)
Por juan ruiz
maik_nd7 escribió:pues no se como explicarlo.. por lo visto el receptor viene con determinadas resistencias para recivir la señal de la atena... bien si tocamos esta antena varia algo i coje interferencias pasa igual que si la acortamos

no ablo porque tenga mucho conocimiento tecnico.. lo digo porque un dia lei en el foro una discusion i ademas lo probe i es asi

si tocas la antena del recetor coje menos alcanze

si alargas la del emisor coje mas

saludos

Es tan importante una como la otra,si te pasas por este link,puedes salir de algunas dudas,hay para todo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/for ... ay.php?f=6

Saludos
Por espino de fuego
juan ruiz escribió:espino de fuego.

Has sacado algo en limpio,o sigues con dudas.

Saludos
la verdad, no solucione el problema pero muchas gracias a todos, lo deje estar ya que haciendo pruebas queme el receptor!! eso me pasa por tonto..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!