miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy empezando en esto y me han recomendado en el campo de vuelo que use un pupitre para la emisora para mover mejor los sticks. Soy muy novato en esto y os agradecería info de alguna tienda en internet en la que tengan algo funcional y barato para empezar a practicar. La emisora es una Dycam Racom 2.4 Ghz de 6 canales. Gracias!

Frank
sobre 100 pilotos habrà uno que lo use, por lo tanto ya vés que no sirbe para nada y sobre gustos no hay nada escrito.
la emisora se puede manejar igual de bien con el pulgar + indice sin pupitre, solo tienes que probarlo y por cierto he buscado esa emisora en google y no sale nada, debe ser rara de cojo*** :?
Canduxa escribió:sobre 100 pilotos habrà uno que lo use, por lo tanto ya vés que no sirbe para nada y sobre gustos no hay nada escrito.
la emisora se puede manejar igual de bien con el pulgar + indice sin pupitre, solo tienes que probarlo y por cierto he buscado esa emisora en google y no sale nada, debe ser rara de cojo*** :?
En mi club, creo que el ratio es al reves..... 100 a 1.

saludos
pruebalo y ya no lo dejaras, y te lo dice el que llevaba jugando con los pulgares a la play hace mas de 10 años. Hay un hilo en constriccionrs muy chulo sigue sus instrucciones y por 8 euros yo me hice el mio. Saludos
carganton escribió:pruebalo y ya no lo dejaras, y te lo dice el que llevaba jugando con los pulgares a la play hace mas de 10 años. Hay un hilo en constriccionrs muy chulo sigue sus instrucciones y por 8 euros yo me hice el mio. Saludos
Puedes poner el enlace ??

saludos
ale pues más cómo imposible:

post922651.html?hilit=pupitre wfly#p922651

De todas maneras, miliamperios-tecnicas de construcción- busqueda (pupitre) y voilà ahí aparecen.

El mio es uno de los más "cutres" (ese fue el primero), si tienes una emisora "comercial" puedes sacar los planos de internet y calcarlos, yo con la wfly primero hize el de la foto calcado de una ff9 y en el segundo le saqué las peculiaridades de la wfly y ahora ha quedado de lujo, amateur pero de lujo, y me ha sobrado varilla y tornillos para otra.
Canduxa escribió:sobre 100 pilotos habrà uno que lo use, por lo tanto ya vés que no sirbe para nada y sobre gustos no hay nada escrito.
jeje, es que es DYNAM, y no Dycam.. Sorry..

A ver si me hago el pupitre yo mismo. Gracias.

Frank
Adjuntos
dynam.jpg
dynam.jpg (10.61 KiB) Visto 789 veces
Hola a todos, pues a raiz de este hilo me meti de lleno en el mio y en una tarde lo termine (4 o 5 horas) lo que me he hecho no tiene casi nada que ver con las filigranas que se han fabricado alguno, el mio mas cutre imposible. Me habra costado unos tres lerus.......reciclaje al poder :D
Esta misma tarde lo he probado durante mas de una hora (ladera) y nunca mas volare sin el. Tengo que decir que tengo las muñecas abiertas desde hace un monton de años y esto del pupitre me ha salvado de los calambres que me daban al llevar tanto rato con la mano aguantando la emisora.
Soy novato pero cuando empece ya vole desde el primer dia con dos dedos, fue un consejo de un perro viejo, y ahora que he apoyado las manos y las he podido tener cerradas para volar, es un lujazo.
Explico como he hecho el cutrepupitre;
he cortado en balsa de tres mls. pero de la dura la forma que he visto en los links de este foro y de algun otro, y despues le he puesto un cacho de corcho de 6 cms. y con el hilo caliente en vertical he ido cortando el contorno despues le puse los anclajes que se ven en los otros, pero a mi gusto. El corcho lo tengo atornillado por abajo y en cuanto se casque, corto otro y lo cambio. Tambien sujeto la emisora con una goma elastica y a volar.
facil facil y para toda la familia........ :D
Anda, pon una fotito a ver cómo ha quedado, jeje. Es justo lo que yo quiero hacer, algo sencillo de hacer a la par que funcional :mrgreen: :mrgreen:

Si me hago "profesioná" algún dia, ya veremos de hacer/comprar algo más hitech..

Frank

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!