miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy empezando en esto y me han recomendado en el campo de vuelo que use un pupitre para la emisora para mover mejor los sticks. Soy muy novato en esto y os agradecería info de alguna tienda en internet en la que tengan algo funcional y barato para empezar a practicar. La emisora es una Dycam Racom 2.4 Ghz de 6 canales. Gracias!

Frank
sobre 100 pilotos habrà uno que lo use, por lo tanto ya vés que no sirbe para nada y sobre gustos no hay nada escrito.
la emisora se puede manejar igual de bien con el pulgar + indice sin pupitre, solo tienes que probarlo y por cierto he buscado esa emisora en google y no sale nada, debe ser rara de cojo*** :?
Canduxa escribió:sobre 100 pilotos habrà uno que lo use, por lo tanto ya vés que no sirbe para nada y sobre gustos no hay nada escrito.
la emisora se puede manejar igual de bien con el pulgar + indice sin pupitre, solo tienes que probarlo y por cierto he buscado esa emisora en google y no sale nada, debe ser rara de cojo*** :?
En mi club, creo que el ratio es al reves..... 100 a 1.

saludos
pruebalo y ya no lo dejaras, y te lo dice el que llevaba jugando con los pulgares a la play hace mas de 10 años. Hay un hilo en constriccionrs muy chulo sigue sus instrucciones y por 8 euros yo me hice el mio. Saludos
carganton escribió:pruebalo y ya no lo dejaras, y te lo dice el que llevaba jugando con los pulgares a la play hace mas de 10 años. Hay un hilo en constriccionrs muy chulo sigue sus instrucciones y por 8 euros yo me hice el mio. Saludos
Puedes poner el enlace ??

saludos
ale pues más cómo imposible:

post922651.html?hilit=pupitre wfly#p922651

De todas maneras, miliamperios-tecnicas de construcción- busqueda (pupitre) y voilà ahí aparecen.