miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Oye, se me ocurre una idea.... :idea: :idea: :idea: :idea:
Por que no te compras un REMOLQUEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hablando en serio, no creo que un remolque de esos de chapa sea tan caro, y siempre lo puedes dejar en la plaza de garaje delante del coche, de traves, que eso no ocupa mas de 1m. Depende del remolque claro. :lol: :lol: Si cojes uno de camion, te cabran todos los aviones, pero como que vas a tener chungo aparcar el mini con él detras. :lol:
Por ffenix7
Pues mi becino deja el remolque aparcado en la calle con un candao, y no le costo mas de 1500 claro que el ya tenia la bola nose si te sirve de alluda, yo no veo tan descabellado lo del remolque.

Ademas os juntais unos cuantos que tengais aparatos grandes y lo comprais a medias :wink:
Por DuqueDeHerrera
Pues ya está.:idea:
Te compras un remolque, pero que quepa el coche dentro, así puedes irte a vivir al garage y vender el piso para comprarte un avión plegable.
Por jose maria gonzalez
eso,eso.compramos un remolque,claro esta,que quepa en el coche.plegamos la casa que la metemos en el avion,que este a su vez lo ponemos en la vaca del coche,le damos marcha al avion,nos montamos en el coche y nos vamos al club volando,por el camino nos paran los de trafico y nos multan porque las balizas del coche no estan homologadas para volar y claro la mujer se cabrea por la multa y te manda a dormir al remolque que lo tienes metido en el maletero del coche,ya,porque no te has gastado 1500 del ala en el remolque pa tenerlo de adorno.si,creo que ya lo voy teniendo claro.la poli me multa.la mujer me hecha de casa y termino durmiendo con el avion (cual osito de compañia)en el remolque.ok,esta todo claro.lo mejor es el remolque,que siempre lo puedo utilizar de bañera,cuando la mujer me haya despachado de casa.no enserio,veo que la mayoria,ve mas ventajas a lo del remolque,yo en el club,si que he visto a varios con remolque para los aviones.desde luego es buena solucion.
Por AntonioE
fuende escribió:eso,eso.compramos un remolque,claro esta,que quepa en el coche.plegamos la casa que la metemos en el avion,que este a su vez lo ponemos en la vaca del coche,le damos marcha al avion,nos montamos en el coche y nos vamos al club volando,por el camino nos paran los de trafico y nos multan porque las balizas del coche no estan homologadas para volar y claro la mujer se cabrea por la multa y te manda a dormir al remolque que lo tienes metido en el maletero del coche,ya,porque no te has gastado 1500 del ala en el remolque pa tenerlo de adorno.si,creo que ya lo voy teniendo claro.la poli me multa.la mujer me hecha de casa y termino durmiendo con el avion (cual osito de compañia)en el remolque.ok,esta todo claro.lo mejor es el remolque,que siempre lo puedo utilizar de bañera,cuando la mujer me haya despachado de casa.no enserio,veo que la mayoria,ve mas ventajas a lo del remolque,yo en el club,si que he visto a varios con remolque para los aviones.desde luego es buena solucion.
A QUE GÜELEN LAS NUVESSSS :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol:
Anda que tu tambien eres bueno inventando historias. :lol: :lol:
Por jose maria gonzalez
no hombre,es solo poner una nota de humor,simplemente.ya se que lo del remolque es buena idea.solo tengo que convencer a la señora.y con esto estara todo arreglado.supongo!.gracias a todos por las ideas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!