miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos,tiene que dar una rabia hacer una maqueta y que luego no entre en el cohe.casi seria preferible vender el coche y comprar uno mas grande.no?
yo me estoy haciendo un piper tomahawk y no creais que no lo he pensado,anda que si luego no entra en el coche,alomejor hay que ir pensando en comprar un vaca para el coche y un porta equipajes.pufffff,me dan escalofrios de solo pensarlo.si a alguien le ha pasado,podria decir como ha solucionado este problema de la manera mas economica,sin tener que vender los aviones.todo esto me viene a la cabeza porque en el foro he visto que ya venden algunos el avion por esta circunstancia.podriais dar sugerencias,pero que no sea la de,compra un avion mas pequeño!.pues si te quieres hacer una maqueta a partir de un plano que has comprado y sale una avion un tanto grande,por eso hay que dejar de hacer las maquetas?,creo que habra mas soluciones que esa.os agradeceria que dierais algunas sugerencias.gracias
Por Igb
he visto gente que lleva las alas del avion en la baca(muuu :lol: ) y el fuselage con el capo abierto, no se si sera muy legal, pero weno

saludos
Por jose maria gonzalez
si,tienes razon,las als en la vaca no estan mal,el problema es si salen volando.lo del maletero tiene el problema de los baches,si el capo va dando botes porque no esta cerrado,se puede romper algo del fuselaje,no crees?
Por JQA
Si se hace bien no hay problema en llevar el avión en la baca, y hablo de viajes de más de 200Km y yendo a 120Km/h o algo más :wink: Y no pasa nada. Sólo que hay que limpiar el aparato de algún que otro bichito suicida que le da por meterse contra el aparato :lol: :lol:

De todas formas mira aquí
viewtopic.php?t=17909&highlight=baca
Por AntonioE
Comprate un remolque.
Por carlossss
AntonioE escribió:Comprate un remolque.

tu sin paños calientes xD, apor el remolque...

yo creo que casi mejor a por un trailer, asi cuando cojas uno de estos de 6 metros, ya lo tienes :lol: :lol:
Por ffenix7
carlossss si no hay mas remedio a por el remolque si ya supera medidas lo proximo que tenga sera superior , pues a saco que esto es un vicio lo que venga sera mayor y amorticaral remolque (siempre teniendo en cuenta que te apasiona :lol: )
Por Pouduciel
Yo me compre una furgoneta y adios al coche se me acabaron los problemas de capacidad.
No es broma hablo en serio
Por Juaniz
Yo hice lo mismo que pouduciel, me compré la fragoneta y se acabaron los problemas, no veas las filigranas que tenía que hacer para meter la Tiger Moth en el coche, que si quito asientos, que si sujeto el portón trasero para que no dé viajes al avión, que si luego hay que limpiar la tapicería para que la parienta no se queje :mrgreen: Ahora sólo abrir el portón y "tó pa dentro".

Salu2
Por carlossss
ese coche se lo han comprado a juego con el avion no?? es del mismo color le pega muchisimo! :lol:
Por jose maria gonzalez
anda,no me he descoj.....riendome de las respuestas que dais,sois unos cachondos.sobre todo que no falte el humor.la verdad es que no estan mal.pero.....una furgoneta?,me veo durmiendo en ella,huuuy huuuuy huuuy,eso no lo tengo muy claro y el garaje?,pues creo que casi que no,seria mejor lo del remolque,y tambien problemas de garaje,pero bueno.y lo de pintar el coche a juego con el avion,para llevarlo en la vaca,pues que tampoco me hace mucha gracia,aunque el mini queda de coña,autentico,casi parece un rolls en pequeñito con la musa en el capo.de verdad,creo que sera mejor o lo del remolque o lo de comprar un porta equipajes grande para la vaca del coche.no creeis,aunque no se si lo habra tan grande para que entre un avion.os agradezco buestras opiniones,son muy constructivas y me dan bastante que pensar.creo que lo voy teniendo mas claro.o el portaequipajes o el remolque.
Por WolfNet
yo tengo un golf 1979 y cuando voy al campo tengo que dejar en casa el asiento trasero (y en ocasiones a mi novia) para que quepa el equipo :?
pero hace unas semanas me prestaron unos tubos de esos que van el en el techo para hacer una mudanza y los aproveche para llevar el avion al dia siguiente y es definitivamente de lujo
Por Lotoya
Y en vez de tanto remolque y tanta baca, no has pensado en hacerte el fuselage del avión en dos trozos?

O que se pueda desmontar el timón de dirección, la profuncidad, el cono la hélice, quitarle las ruedas?

Si, cuando lleges al campo de vuelo vas a estar montando avión media hora, y otra media hora en desmontar, pero es más económico.

Un saludo.
Por Igb
y no habeis pensado lo bien que cabe el avion en bolsitas cuando se rompe? (hay que ver que malas ideas, esos aviones no hay que romperlos, con el trabajo que dan :wink: )

saludos
Por DuqueDeHerrera
Para un avión grande lo mejor es un coche pequeño.
Se va volando al campo e incluso se llega antes.
;-)

O si no, un cajon alargado de tabla, y a la baca. (no es necesario que tenga forma de ataud). Como si fuese un porta-skys.
Por jose maria gonzalez
nunca he visto un fuselaje en varios trozos para montar.lo veo un poco complicado,lo de los timones desmontables,si, eso lo veo mas factible.bueno que con todas las ideas se pueden hacer maravillas.casi que lo de tener un avion grande ya no va siendo tanto problema.en cuanto a lo del coche pequeño,no esta mal la idea,montas el avion en la vaca,le das marcha al motor y te vas volando al club,el problema son los controles de velocidad,que se estan poniendo serios con esto.ademas la cuestion del aterrizaje igual me quedaba un poco corto de pista con 150m.y lo de meter el avion en bolsas,estoy con igb,casi que tampoco,dan mucho trabajo y la ilusion que hace cuando has terminado la maqueta,como pa romperla.pos no,creo que lo de los timones desmontables.y alas y fuselaje a la vaca del coche va a ser mejor.gracias a todos por las sujerencias
Por Perico Perez
Y el hacer modelos inchables? :wink: Sólo quedaría llevar el cilindro con gas helio, y el modelo primorosamente plegado dentro una gaveta pequeña. Casi diria que entraría en una guantera del automovil o en algún bolsillo del acompañante :lol: . Además para los que no disponen de automóvil, con una pequeña mochila, ya sea en bici o haciendo dedos, tendría cualquier medio de transporte, para su traslado. Es una idea nada más!! :idea:
Por Igb
ya ya que estamos dejar el aeromodelismo y pasarnos a los globitos hinchables :roll: :D

saludos
Por jose maria gonzalez
no,eso si que no,dejar los aviones es lo ultimo,mejor metemos los aviones dentro de un globo y asi lo trasportaremos mejor.no meten barcos dentro de las botellas para que no se hundan,pues nosotros en globos para que vuelen mejor.ademas el globo ocupa poco espacio y para incharlos a pulmo,como toda la vida.
Por AntonioE
Yo a lo mio.
Y por que no te compras un remolque???? :D
Por carlossss
por que no, lo mejor es comprarse un coche a juego con el avion :D
Por ffenix7
Y porque no me lo regalas y yo me busco la vida para llevarlo y si te potas vien te lo dejo pero solo un deposito :lol: :lol: :lol: :lol: (dios que me parto la caja :lol: :lol: ).

si le vamos a sacar tonteria al tema :wink:
Por DuqueDeHerrera
Bueno, con los controles de velocidad no tendrías problemas. Como el radar que te echa las fotos tiene que estar fijo...
Y si te encuentras un globo meteorológico verde y con la canasta de tres picos, pues simplemente das un rodeo. (En el aire no vale esconderse detras de los arboles)

Lo de el cajon alargado en la baca, pues que tendría que ser como de contrachapado, que no está la cosa para ponerse a hacer pesas. Y además el cajon te valdría para guardar el avión en casa.
Por Dreams
Pos yo creo que la mejor solucion es comprarte una caseta de madera, la llevas al campo, la dejas cerca de la pista, y guardas hay siempre el avion, si algun dia se hace tarde duermes en ella, y si te sale un rollito .....pos ya tienes donde ir, y si no quieres gastar mucho con los trozos que te sobre de balsa te la costruyes tu...........
jjj sale mas economico....
Por jose maria gonzalez
si,lo del remolque no esta mal,pero cuanto valen.he estado viendo unos porta equipajes para la muuuuuuuuuu del cohe y solo cuestan unas 30.000 de las antiguas y las medidas sobre 1,80*80*80,creo que con estas medidas andaria mas o menos.el remolque creo verle alguna que otro inconveniente,precio,mas la bola del coche,mas el garaje donde dejarlo,pues las plazas de garaje hoy en dia son para mini.tengo coche mas o menos grande y me va justo.como para meter un remolque,pero bueno a lo mejor se podria hacer un apaño.hombre ffenix lo de regalarte el avion,pues podria ser,pero solo dejarmelo un deposito?que menos,que dejarme motar en el y darme unas vueltas por canarias y hacer unos looping por andalucia para luego hacer un torque roll por los picos de europa y terminar aterrizando en el principe de asturias,para luego subir navegando por el ebro en el porta aviones y asi fardaria con los amigos de mi parkin para la avioneta,ademas asi ya no tendria que desmontarla,porque la tendria bien aparcada y como el rio lo tengo a 50m y no es zona azul,podria dejar el porta aviones tranquilamente estacionado sin miedo a que la poli me multase.y lo de la caseta,casi que no,el club esta lejos de la capital y de noche esta muy oscuro es algo solitario y a la señora le da miedo.
Por carlossss
eso eso, aqui en no le quema, me lo dais, que yo hare buen uso :D
Por Michi
Hay que ver que ingenuos sois y que derroche de imaginación :lol: :lol:
mira lo mas practico es llevarlo en la vaca del coche pero con una caja que te tienes que hacer a medida ya que en una "llevasuegras" ni te entra, :roll: :roll: una caja de madera ligera que además te sirve para guardarlo :wink: :wink:
Adjuntos
trans.jpg
esto podria ser pero... no es practico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!