miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por piri6es
Estoy en busqueda de una emisora mas moderna y mas completa que la mia actual, una sanwa vanguard de hace 10 años. y una kiosho de estas que vienen en readyset. y he mirado opciones de futaba en himodel. y no entiendo esto mirad

35Mhz FUTABA 6EXHP 6-Channel Remote Control System W/R146iP (Electric Heli Version)

35Mhz FUTABA 6EXAP 6-Channel Remote Control System W/R156F (Electric Acro Version)

veis que pone al final electric heli version, electric acro version?

pues si alguien me puede explicar la diferencia.[/url]
Por Skylined
Una es para helicoptero y la otra para avion.
La de helicoptero tiene en el canal 6 una llave (que no se que mision cumple), mientras que en el de avion tiene una perilla para controlar flaps.
Por COCOROCO
Hola piri6es:
Mira este post:

viewtopic.php?t=54102

Aquí se habló de la versión para helis eléctricos. Si no te queda del todo claro no dudes en consultar antes de comprar.

Por cierto, el poténciometro de la radio de avión es para los flaps y el interruptor de la radio de heli es para el throttrle hold (para las autorotaciones)

Saludos.
Por COCOROCO
Hola denuevo piri6es:

Yo tengo la futaba 7CHP hace más un año y vuelo helicópteros y aviones sin ningún problema, pero por el foro no se habla muy bien de ella, pero como te digo la tengo hace mas de un año y no me ha dado ningún problema. Ahora si dispones de algo más de presupuesto la Futaba 9CAP o CHP es una buenisima opción (por lo menos para los helis).

De las otras marcas y modelos no puedo hablar porque no las conosco, pero por el foro hay mucha información, mira esto:

viewtopic.php?t=21670&postdays=0&postorder=asc&start=0

Saludos.
Por piri6es
Y DE SANWA O HITEC QUE ME DICES¿? lA VERDA QUE LA FF7 DE FUTABA ME GUSTA BASTANTE, PERO NO ME ACABA DE CONVENCER SU DISEÑO EN CAMBIO SUS INSTRUCCIONES ME PARECEN MUY CLARAS
Por COCOROCO
De HITEC he oido que la eclipse 7 y la optic 6 van bien (solo lo he escuchado, no te lo puedo asegurar).

De Sanwa, ni idea pero aqui en el foro hay varios que tienen esta marca, espero te respondan.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!