miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s y felicies fiestas
Me quiero comprar una radio y un receptor para mi avión de epo (bixler/ sky surfer) el caso es que busco algo de buena calidad a prueba de bombas y que no me cueste un ojo de la cara. Algo que pueda usar mas adelante con mejores modelos. No quiero comprarme algo de lo que me vaya a arrepentir despues... ya sabeis. Cómo os imaginais no tengo ni idea y cuanto más miro, más me lío.
He mirado un poquillo y he visto la spektrum dx5, la futaba ex 6ch y la optic 6 (creo que se llama asi...) Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y si me recomendais algo más barato, mejor que mejor.
En fin, muchas gracias por la ayuda y hasta pronto.
Jose
Yo te recomiendo la Futaba 6J. buen precio, calidad sin tacha y prestaciones que te arena mas que suficientes mucho tiempo. hay quién dice que mejor mas completa, pero es que para gustos... Yo estoy encantado con ella. eso si, tampoco vuelo jets, veleros f3b con mil mezclas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!