miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola, pues tengo un saito 91 de 4 tiempos por supuesto, y me fije q tiene muy rosca de cigueñal para enroscar, me explico. si pones un cono, la helice, le arandela, y la tuerca, no queda sitio para poner la contratuerca, en o.s o en motores thunder tiger de 4 tiempos, no tengo ese problema pues el cigueñal es mucho mas largo y tien mucha mas rosca.el problema es q me da muchisima desconfianza el no poder poner una contratuerca.alguien le pasa lo mismo y alguna solucion?
saludos
Por top242
ya que estamos con este tema, yo tengo un 65, y tambien me surge esa duda. Le quiero poner no un cono si no una punta de aluminio redondeada, no se como se llama, y mi duda es si poner esa pieza directamente contra la helice o hay que poner helice, tuerca, contratuerca y por ultimo esa pieza pongo la foto
Adjuntos
reducida.JPG
Por Jose Maria.CAF
YO ESTOY USANDO DOS SAITO 65 EN UN CANADAIR CL-215 Y HE COLOCADO LAS "DOS TUERCAS REDONDEADAS" DIRECTAMENTE SOBRE LA HELICE, ESO SI, MUY BIEN APRETADAS.

SI PONES ARANDELA Y TUERCA PIERDES TODO EL REALISMO.

A MI NO SE ME HAN AFLOJADO HASTA AHORA.

SALUDOS

www.3dcaf.es

EN ESTA WEB PUEDES VER UN VIDEO DE ESTE AVION
Por jmcalata
Aplicar líquido fijatornillos o una arandela de presion tipo groover.
Por Jaume
Hola, yo también hasta la fecha he utilizado el cono metálico sin tornillo ni nada más y sin ningún problema en un Saito 65,

Salut
Por top242
hola!, resulta que he empezado el rodaje de mi saito, con la nariz de aluminio, tuerca redondeada o como se llame jeje. Bueno pues se ha pasado de rosca, asi que, no me ofrece confianza el invento. No se si habra de alguna marca que sea mejor que otra. De momento lo tengo con sus "antiesteticas tuercas arandela y contratuerca, snif :cry: .
Por viper2003
La tuerca redondondeada se llama nuez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!