miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola pilotos, pues eso, un recptor para una Futaba, de 6 canales, para un heli glow, y económico, ya que el de mi T-Rex, de Align, no me lo recomiendan. Gacias.
Por luispez
Puestos a recomendar, ni 6 canales ni barato, un PCM de Futaba, 130 euros.
Por rafa22ag
te recomiendo el FUTABA R-146-IP 6 Ch. 35 Mhz. PCM en aero hobby lo tienen a 56€

según he leido por ahí es para indoor, pero el de aero hobby dice que tiene 1500 metros de alcance

yo en mi heli llevo el FUTABA R-147 FM y por ahora toco madera ningún problema de interferencias....

un saludo.
Por maya
Por lo q yo sepa y por lo q dice la pagina oficila de Futaba, el receptor 146IP tiene un alcance de 300m.

No creo q sea conveniente para un glow.
Por emiza
olvidate de los receptores mini , o de indoor o como le queramos llamar

vas a manejar en total un equipo que facilmente superara los 700€

no te arriesgues

en futaba

tienes los PCM DUAL CONVERSION 35 Mhz por poco mas de 70€
y tienes receptores tipo R-116 O 118
DE 6 Y 8 CANALES
FM 35Mhz por algo menos segun donde los compres

lo que te comentaba el otro dia tienen el alcance y la calidad necesaria para volar con total tranquilidad

ya te tendras que preocupar de otros posibles problemas que te surjuran
como para encima tener que estar pendiente del alcance

por ultimo si tu emisora es futaba, dale un futaba

aunque hay compatibilidad con otras marcas

pero el dicho de siempre

"lo que vaya bien , no o cambies"
Por jorart
Saludos, gracias emiza, he visto en Sherpa el Futaba R118F, que tu me recomiendas por 74€, si con estos modelos tengo alcance idoneo, no vale la pena gastar más, no es así ?.
Mi emisora puede emitir en PCM, pero lo de dual conversión, creo que no, ya que no lo veo por ningún lado del manual.
Que diferencia hay en normal y PCM, solo expecifica el "fail safe", algo más ?.
Gracias.
Por Lucifer
tb que con PCM si tienes interferencias se kedan blokeados los mandos o entra el fail safe,,.. si tienes interferencia con FM los mandos se vuelven locos.
Por Santex
jorart escribió:Mi emisora puede emitir en PCM, pero lo de dual conversión, creo que no, ya que no lo veo por ningún lado del manual.
No tienes ningún problema. Es el receptor el que puede ser dual y tu emisora es perfectamente compatible.

Salu2.

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!