miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fekp
Hola,
Agradeceré me ayuden en la compra de un receptor. Tengo un Futaba 6XA y quiero comprarme un Sukoi s-27 (Ultrafly o Ikarus), pero tengo dudas de que receptor comprar, he visto los GWS pero las especificaciones dicen que tiene un alcance de 300 metros...no es muy poco??...tambien estuve viendo los futaba R114F y R116F, pero no encuentro las especificaciones por ninguna parte. Bueno espero puedan asesorarme.
Grcias.
Por Igb
yo tengo dos alpha 435 (ojo sin el punto, mas viejos y buenos), uno en un extrema de ikarus y otro en un velero, pesa poquisimo y no he tenindo ningun problema de alcance, y ni una interferencia

saludos
Por Eduardo Nuñez
Schulze, que es la marca de alpha, yo tengo el 835, de o canales pequeño y especial para electricos, monitor de interferencias, filtros, etc
Por Eduardo Nuñez
con el receptor futaba a mi me entran interferencias en la projeti con un 400 desparasitado y con el schulze nada de nada y sin desparasitar
Por Manolavion
Los Jeti 5REX no van nada mal, te aguantan mas de un porrazo, lo se por experiencia propia.... :D :D :D
Por Javier Delgado
Yo tengo 2 Jeti Rex 5, uno en una Twinjet y otro en un P51 de GWS,la verdad es que nunca he tenido problemas con ninguno,ni de interferencias ni de alcance,tanto con emisora futaba como hitec

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!