miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
quiero comprar uno de estos recectores ya que después de revisar todo el foro he visto que por calidad/precio son muy buenos. Pero me queda la duda sobre el X4 en cuanto su alcance. En principio me decidiría por el X6 pero es para un eléctrico y tengo poco espacio.

Según los hilos que he consultado con el X6 no hay problema de alcance pero con el otro no queda claro. ¿Habeis comprobado el alcance del X4?

Gracias
Por juerwotow
yo tambien tengo dudas sobre el alcance, ne lo he comprado hoy y estoy acojonado...jajaj nose si montarlo o devolverlo... en fin a ver si alguien nos dice algo....

saludos
Por karlos_33
yo uso los dos y los dos tienen buena respuesta y su alcance es muy bueno, como cualquier otro normal de futaba o hitec, sin problemas al menos con los mios
Por OscarO
yo tengo dos compax6 y tampoco he tenido ningun problema. y lo he alejado muuuuucho.
Por juerwotow
muchas gracias, este fin de semana sera la prueba...ya os contatare, de nuevo muchas gracias

un saludo
Por victor olivencia
yo tengo los de 6 que son para exterior los de 4 canales son para indor no son valido para aviones de glow ya que tienen poco alcnce
es lo que se y me dijeron en la casa jamara
Por Event6
Yo tambien tengo los dos puestos en aviones y nunca jamas tuve problemas con ninguno funcionan estupendamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!