miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vimy
tengo una radio sanwa rd6000 y quiero comprar un segundo receptor de 5ó6 canales y alrededor de 40-60 euros de precio y hasta 20 gr de peso como maximo .Ya he comprado unos cristales sanwa pero mi duda es cual comprar¿me valdra uno de cualquier marca? es que los de marca sanwa son dificiles de encontrar y escasos,en unos sitios me dicen que unos me valen y en otros que no. Me gustaria que alguien me dijese algun modelo facil de conseguir y sobre todo que no me fuese dar ningun problema con la emisora por ser de otra marca y con los cristales que ya tengo asi como donde puedo comprarlo

muchas gracias
Por mendo
Cuidadin con los cristales y receptores de diferentes marcas: puedes tener problemas. Lo mejor es siempre cristal y receptor de la misma marca.

Tienes montones de receptores con las características que pides, por ejemplo el Pico 5-6 de Multiplex pesa 14 gramos y anda por debajo de los 50€.

Pero tienes tambien ACT, Schulze, Futaba...

Sólo debes tener cuidado con el alcance: algunos son para indoor y su alcance es corto para modelos normales-grandes.

Saludos,

mendo
Por Enric Hernandez
que recomienda andresg (y yo) no es indoor, es "full range", es decir, normal. Yo soy poseedor de dos de ellos y me han dado muy buen resultado. Uno va desde el primer dia con cristal futaba, y el otro, tambien desde el primer dia con cristal multiplex de un cambio que hice. La emisora es futaba.ningun problema en ninguno de los dos. Tambien en la misma franja calidad/precio, tienes los act, jeti, los quiza mas elaborados schulze....hay donde elegir....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!