miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josevoy
Hola

Estoy intentando motorizar un velero. Hace tiempo compre una emisora de Art Tech con un receptor que pone:
Art Tech 6CH 35 Mhz PPM/FM mini reciver. El problema que tengo es que hace poco se me ha estropeado el regulador de velocidad , hize uno nuevo pero ahora al hacer pruebas estoy observando que posiblementa tembien esta averiado el receptor. Cuando conecto la bateria y tres servos el motor de repente se pone solo en marcha ( cuando le da la gana ) La palanca derecha al moverla en horizontal hace actuar dos canales ( 1 y 2 ) con lo cual se mueven los dos servos. Tampoco funcionna los trimmers. Tengo otro receptor pero no me sirve para hacer pruebas porque es Hitec HP-2RNB de dos canales y es AM. En la pagina de la tienda mas cercana en Madrid vi estos receptores y mi pregunta es si me sirven , si son equivalentes
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4297

Como el avion que estoy montando es para entrenamiento tampoco quiero gastar mucho dinero ya que en futuro estoy pensando comprar una emisora buena de 6-7 canales con sus corespondientes accesorios.
Me gustaria saber que os parece este receptor o mejor conoceis otro que me podria servir y no ser muy caro.

Saludos

Josevoy
Por Mochuelo
Que me corrijan si me equivoco, pero tengo entendido que la marca ARt Tech no es compatible con ninguna otra, ni emisoras, ni receptores, ni cristales.

Puedes salir totalme te de dudas haciendo alguna prueba con el equipo de otra marca de algún conocido.

SAludos
Por josevoy
Hola

Volviendo al tema me han comentado que si el receptor se comporta en esta manera puede ser que lleva incorporado el mixer y que en alguna manera se ha activado. Es esto posible ?

Saludos
Por Mochuelo
A no ser que tu emisora sea de heli, no viene con mezclas predeterminadas, ni se pueden activar. Por lo que describes arriba de que los trim no te responden, el motor funciona cuando le da la gana y tal es que el receptor o el emisor falla por algún motivo.

Comprueba la salida del BEC del regulador que esté en 5V y no en menos, y si la corriente que proporciona es estable(sin altibajos).

Prueba con otra emisora igual o con otro receptor igual(para descartar)

Cambia cristales de receptor y emisor(tienen que ser art-tech)

Si te gusta esto del aeromodelismo y no quieres gastar mucho todavía, ve al foro de segunda mano y pilla una ff6 o similar, a esta si le puedes poner el receptor que arriba mencionas.

Suerte
Por josevoy
Hola

El problema esta resuelto. Resulta que en una ocasion desmonte la emisora y sin darme cuenta cambie un selector que normalmente esta oculto . Al cambiarle la emisora se comportaba en otra manera afectando el receptor. Eso si un trimer no me funciona , en un canal. Aparte del selector hay un conector de dos terminales como si fuera para un interuptor , intentare soldar algunos cables y poner un interuptor para ver que hace

Saludos

Josevoy

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!