miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Cuando usamos receptores PCM debemos usarlos de la misma marca que la emisora, por eso no te valen los receptores PCM Futaba con tu nueva Eclipse 7.

Si quieres usar receptores en PCM deberan de ser HITEC, si usas receptores FM (PPM) no tendras ningun problema con ninguno.

Si los receptores en PCM que compres de Hitec son en simple conversion podras usar los cristales que tengas de simple conversion de tus actuales receptores Futaba, pero si usas receptores PCM Doble Conversion de Hitec los cristales tambien deberan ser Hitec Doble Conversion.
Por facoba10
Pues muy poca cosa tengo para elegir en Pcm Sami con esta emisora ahora llevo montado el suyo original aúnque queria algo más pequeño, al final me veo con double conversión a la fuerza.
Por Sami
Pues tienes para elegir en PCM toda la gama de receptores en PCM de Hitec, los tienes de mas o menos canales y tamaños, no creo que tengas problemas de eleccion.

Con Futaba te pasa lo mismo, si quieres ir en PCM debes de elegir entre la gama de receptores PCM de Futaba, lo unico mas o menos universal es la transmision en FM (PPM) si eliges PCM cada marca va a su aire.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!