miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alberto-rc
pues si no quieres meterte en pcm, que seria lo suyo, o en dual conversion, metele uno futaba de 7ch de toa la vida jeje, yo los tengo y me van de coña, saludos
Por selagor
tengo el que venia con la ff7 pero es fm, como tu dices preferiria uno pcm, ya que he leido que tiene menos interferencias, si podeis recomendarme alguno lo agradeceria bastante. :?:

Lo de dual conversion no se lo que significa ya que todo esto para mi es muy muy nuevo

Salu2
Por Chuckynator
Hola , no tengo mucha esperiencia en el tema de los receptores , lo que si te puedo decir es que si no haces demasiadas virguerias tipo 3D que te compres uno normalito.Lo que si te puedo decir es que ayer tarde he visto reventar en pedazos un raptor y menos mal que no ha pillado a nadie , el hombre lo volaba con un dual conversion en pcm de futaba de los buenos , y no veas que control haciendo de todo 3D el caso que en un momento el solito se suicido desde una altura de 100 m se vino como una flecha en picado. Ahora se esta planteando probar otra electronica con un multiplex sintetizado con filtros ipd.
Por selagor
Gracias por contestar pero yo lo de hacer 3d lo veo muy lejano.
Si sabeis algun modelo en concreto de receptor que vaya bien

Saludos
Por selagor
Ese receptor lo tengo, pero me he comprado el fuselaje del airwolf con tren retractil y creo con ese receptor me faltaria un canal para que pudiera ser un tren operativo, o me equivoco. :?:
Por Alberto-rc
en los helis no se como va eso de los canales, pero vamos alomejor te puedes ahorrar 1 o 2 canalas empleando Y si se puede claroporque otra cosa seria el de 8 canales pero ya sube de los 100 pepinos, saludos

PD: Me encantan los airwolf, jala te quede bonito :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!