miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ACCURA
Hola a todos, os escribo para ver si me aclaráis una duda que se me plantea. El caso es este. Tengo una emisora Futaba T10CP y ocurre que necesito ocho canales operativos para un nuevo modelo... Si no estoy equivocado por limitación DEL MODULO TM-10 de la propia emisora este acepta emitir o bien en modo de 7 canales... o bien en modo de 10 canales... y he ahí la duda.. Creo que para poder utilizar como digo ocho canales no me valdría emparejar un receptor como este que tenía pensado poner http://www.gpdealera.com/cgi-bin/wgainf ... I=FUTL7639 ya que si no estoy equivocado el módulo emisor TM-10 que viene en mi emisora no reconocería el octavo canal y seguiría emitiendo en siete canales... ¿ES ESTO CORRECTO O POR EL CONTRARIO CON ESTE RECEPTOR CONSEGUIRÍA EL OCTAVO CANAL QUE NECESITO?

Creo tras leer las instrucciones, y si las he entendido bien, que con el módulo TM-10 que tengo o emito en 7 canales... o emito en 10 canales ...sin poder hacerlo con sólo 8 ó 9 canales. Por lo tanto para tener ocho canales debería conseguir un receptor Futaba que soporte como mínimo 10 canales... y esta es otra... los tenemos de 4,6,7y 8 canales... y luego, salvo error pasamos al de 14 canales como el que me trae la emisora... Otra cuestión, yo lo he buscado y no lo encuentro..., ¿conocéis un receptor Futaba de 10 canales justos?

Otra cosa que me llama la atención tras la lectura detallada de las intrucciones en el sentido que arriba os comento es que yo en algunos modelos utilizo un receptor Orange de OCHO CANALES compatible con Futaba... y caray... me reconoce los ocho sin problemas, pero claro, el nuevo modelo es una preciosa maqueta a dos metros que no quiero arriesgar con un chinorri... El modelo en que vuelo con el receptor Orange en glow, y aqui otra consulta, comentamos por el club que los receptores compatibles, Orange o Frsky, no toleran los picos de tensión de los encendidos de gasolina... y la maqueta es gasolina... hoy mismo hemos visto reventar contra el suelo un Extra con un DLE 20 y un receptor FRsky... de pronto parada de motor y quedarse sin el mas mínimo mando... y eso responde a un apagado de receptor... por eso quiero montar Futaba.

Gracias por vuestras seguras respuestas y aprovecho la ocasión para desearos a todos un muy feliz año nuevo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!