miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Chuckynator
Pues tengo una duda ya que actualmente estoy usando un receptor sky en un easy star y ahora mismo estoy montando un magister a explosion , el caso que el sky no me da confianzas ya que en el campo que vuelo ya he perdido el avion un par de veces por culpa de interferencias.(En el campo hay varias torres de alta tension)
Como cada cual habla de lo que tiene pues unos me recomiendan que me pase a pcm otros que me compre un multiplex con ipd.
En fin estoy hecho un lio y no quiero poner en peligro a nadie tampoco tirar dinero en fin .

Por cierto estoy usando una FF4ex
Por miguelonete
pues cualquier receptor normalito de 4ch o mas (yo compraria uno de 6...)

yo compraria un FM normalito sin ninguna virgueria, pero si quieres mejorarlo, lo mejor que puedes conseguir es un IPD dual conversion sintetizado de los de multiplex que no necesitan cristal... entre medias puedes comprar cualquier cosa, que si dual conversion, que si ipd, que si sintetizado,...

lo unico que no te recomiendo es pcm, por lo del retardo de señal y que no es compatible entre marcas. el ipd no tiene esos inconvenientes pero mantiene las mismas ventajas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!