miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Lo dicho..Que receptor deberia ponerle a mi Lama 4 para poder usar una Spektrum Dx6i para volarlo??Es que no se la diferencia que hay entre un receptor 4 en 1 y un receptor de 4 canales de toda la vida..A ver si alguien me muestra la manera de poder volar el pequeñin con la Spektrum..Y si me dijera como configurar dicha emisora,ya que no tengo pajolera idea,seria la ostia jajaja!!!

Gracias de antemano y saludos..
Por dover71
Hola, no puedes ponerlo, el 4 en 1 lleva el giroscopo, variador y receptor todo en uno, no podrias cambiarlo por un receptor normal, pero si le pones el cristal de la misma frecuencia que la emisora y la programas debidamente puedes usarlo, yo lo uso con una ff9.

Un saludo!
Por Squix72
Ok...Pero es que la emisora va en 2.4 Ghz.No voy a poder usar el Lama y la emisora de ninguna manera??No,si tanta tecnologia y al final jeje..A ver si a alguien se le ocurre como hacerlo,porque no veo normal que no pueda volar el chiquitin asi..Porque el receptor de E-sky en 2.4Ghz,no podria conectarlo con la Spektrum,verdad??

Saludos
Por dover71
No, no puedes poner el receptor de esky, no te va a funcionar, y si la emisora es en 2,4 y el 4 en 1 va en 35 mhz no podras hacerlo funcionar nunca, a no ser que te hagas con un 4 en 1 que vaya en 2,4, y alomejor te sale mas caro que comprarte un lama entero en 2,4.

Un saludo!
Por andresP6
dover71 escribió:No, no puedes poner el receptor de esky, no te va a funcionar, y si la emisora es en 2,4 y el 4 en 1 va en 35 mhz no podras hacerlo funcionar nunca, a no ser que te hagas con un 4 en 1 que vaya en 2,4, y alomejor te sale mas caro que comprarte un lama entero en 2,4.

Un saludo!
Tampoco podria aunque estuviera en 2,4 Ghz, el 2,4 no es compatible entre marcas distintas.
Por Squix72
Ok..Le echare un vistazo,a ver si averiguo algo,pero seguro que entre tanto entendido como hay por aqui,saldremos adelante con el chiquitin jejjej

Gracias por los comentarios..

Saludos
Por ASRASR
A ver si te puede ayudar, aunque en esto de los heli estoy empezando, tengo experiencia en aviones. REcientemente he quemado un 4 en 1 de un lama V4. Lo he abierto y lleva dos placas, una es un receptor de 35 de 4ch (en realidad de 7ch pero con los pines del 5 al 7 sin soldar, yo lo he aprovechado, soldado estos pines y lo estoy usando en un velero).
La otra placa es el regulador (variador, giroscopo) que se conecta a los canales 3 y 4 del receptor. Es decir, que casi con total seguridad que si sustituyes el receptor por cualquiera que tengas de 2,4ghz y le acoplas el variador, regulador, giroscopo, te funcionará. Ten en cuenta al conectar el variador al receptor de hacerlo a los canales de motor y dirección que en Esky son como los de Futaba (3 motor y 4 dirección)
Por Squix72
ok..creo que lo he entendido(es que soy muy torpe jeje)..De tener receptor,no tengo ninguno,ya que al no saber nada respecto al tema este,preferi no comprar nada..Cual me recomendariais (uno baratillo)para probar el inventillo de Asrasr??Cual seria idoneo para hacer la "ñapa"con la spektrum??

Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!