miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JUAN-PEDRO
que receptor compro para una emisora futaba ff9 sintetizada y para ser utilizado en un raptor 30?

hay que comprar el 319 sintetizado? no hay otro?
alguna otra marca?

que marca y modelo compro?

gracias.
Por somoza9
de futaba para esa emisora, yo te recomendaria el 149-DP de 9 canales, si no lo keres sintetizado, de otras marcas ni idea....
Por emiza
hay muchos, pero limitando la selección yo me iría a futaba
por respetar la marca y calidad de tu emisora

dentro de futaba tienes PCM y FM

para un heli , ya lo hemos hablado y creo que estamos todos deacuerdo en que para evitar interferencias nos deseadas ha de ser PCM

con esto ya tienes un rango de selección menor

un raptor 30 necesitas 6 canales pero ya que compras un receptor si lo compras de 9 te servirá siempre y le sacaras partido a los 9 canales de la emisora.

la elección se limita entonces al

sintetizado Futaba RDS319DPS sobre 170 euros

o al fiable de toda la vida Futaba FP-R149 DP mas un cristal con la frecuencia que elijas, en total son 150 euros.

todo depende al final de presupuesto y si este hobby es para ti lo mas ...
Por ruben cortes
tambien tienes el 168 dp que es pcm y dual conver y aun es un poco mas economico e incluso hay o habia un 136 dual que te serviria para tu raptor. saludos
Por Jacgg00
Yo después de mucho preguntar me he decidido por el 149 DP de Futaba y la verdad es que va de maravilla
Por vtn
Ya que estamos en el tema, si en lugar de ser una ff9 usamos una14 MaZeta cual sería el aconsejado, yo me estoy fijando que la mayoria usais el receptor para la ff9 y no el 5014 o el 5114.
Un saludo
Por JQA
vtn escribió:Ya que estamos en el tema, si en lugar de ser una ff9 usamos una14 MaZeta cual sería el aconsejado, yo me estoy fijando que la mayoria usais el receptor para la ff9 y no el 5014 o el 5114.
Un saludo
Hombre, si te fijas también en el precio del 5114 comprenderás el motivo :wink: Además los usuarios de la 14Z generalmente provenimos de otras emisoras PCM de futaba, con lo que se presupone cierta cantidad de receptores que siguen siendo perfectamente válidos ¿no?
Por Jacgg00
Leí el otro día en una de las revistas que la tecnología PCM 2048 G3 de futaba era muy sensible a las interferencias, me parece que por eso se sigue con el 149
Por miguelonete
no se mucho de helis (o mas bien nada), aun asi en aviones tambien se usan receptores :P :P .yo pasaria de PCM y de futabas sintetizados.

compraria un multiplex RX9 Synth DS IPD, 125€, sintetizado, dual conversion y IPD (las ventajas del pcm, pero sin retraso de señal y compatible entre marcas) y se puede conectar al PC. es mas barato que el futaba sintetizado, y el sintetizado es digital, no a base de ruedecitas. tiene failsafe. y soporta doble bateria de receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!