miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola.

Tengo una emisora JR 3810 ADT y necesito comprar receptores y microservos para mis nuevos cahcarros.

¿Que receptor micro de 6 canales me aconsejáis? y ademas que servos de 6-9 g.¿dode estan a mejor precio?

Gracias

Esteban
Por Arturo
Esteban escribió:Hola.

Tengo una emisora JR 3810 ADT y necesito comprar receptores y microservos para mis nuevos cahcarros.

¿Que receptor micro de 6 canales me aconsejáis? y ademas que servos de 6-9 g.¿dode estan a mejor precio?

Gracias

Esteban
Si tienes una JR, lo tienes fácil. El R700 de JR tiene 7 canales y vale 45 euros en Speed HObby.
Mira los servos en
http://shop.lindinger.at/ProductTree.asp
Un saludo!
Por Scopy
Pues ya que estamos, aprovecho. Je je :D :D

La misma pregunta (servos y receptor 6 canales) para una FF-8.

SALUDOS
Por Arturo
Scopy escribió:Pues ya que estamos, aprovecho. Je je :D :D

La misma pregunta (servos y receptor 6 canales) para una FF-8.

SALUDOS
Depende, mini? normal?
la misma marca(futaba)?
servos mini? estandar?
solo, con leche?
:roll:
Por Scopy
Ok, arturo.

Ya se que esta todo muy poco especificado, pero weno a ver si colaba sin preferencias y te decantabas por uno. Je je

Pues necesito uno micro, pa una FF-8. Marca da igual, solo buena relacion calidad precio y compatible con futaba (emisora y servos). Vamos, el que mas se le escuche a la gente.

Por cierto, hasta ahora solo tengo helis y me queria comprar un READY (un entrenador supongo que lo conoces). ¿Que electronica me recomendarias con la FF-8? Aqui te dejo que te cueles un poco por precio.
Por Scopy
Bueno, pues ahora los mirare y ya te contare si me compro el Ready.

Saludos y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!