miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Acabo de comprar una emisora T7CP de Futaba, y quisiera que me aconsejarais, sobre los receptores que trabajan mejor con esta emisora.
Sobre todo los receptores PCM, creo que son mas seguros y reciben menos interferencias. (Si digo una burrada, por favor corregidme)
Espero consejos y comentarios.
Un saludo y gracias.
Por Vichu
Pues si la pregunta es qué receptores FUTABA en PCM le iran bien a la FF7, la respuesta es facil, uno en PCM y de marca Futaba ya que de otra marca no funcionara.

Para no repetirlo mas, utiliza el BUSCADOR del foro para ver las diferencias entre PPM y PCM, que se ha preguntado y contestado ya muchas veces.

Ahora, si lo que preguntas es qué receptor ira bien con tu emisora, sea cual sea la modulacion.. pues vas a encontrar muchas opiniones y muy variadas, cada uno te dira el que a él le ha funcionado. En teoria, cualquiera compatible debe ir bien.

Ya se que no te he aclarado nada, pero es que la pregunta es muy general.

Saludos..
Por bullflyer
Bueno, la verdad es que mucho no hemos avanzado.
Como es lógico, ya se que la gama de Futaba irá bien con mi radio, pero por ejemplo si quiero usar un receptor muy pequeño de otra marca, como por ejemplo el modelo REX 7 MPD (Microprocessor Pulse Decoding) de JETI model (35 Mhz), u otro de Hitech, etc, etc. Funcionaría igual que los de Futaba o nó.
Alguien por ahí usa una FF7(T7CP) con receptores que no sean Futaba y en PCM?
Gracias[/b]
Por Poniente
El Rex 7 MPD no es PCM, así que puedes usarlo sin problemas. Receptores PCM solo puedes usar los de Futaba y Robbe, cualquier otra marca es incompatible con Futaba.

Un saludo.
Por bullflyer
Bueno de momento ya tengo claro que si quiero usar un PCM tiene que ser Futaba o Robbe. Independientemente del criterio particular de cada aficionado a usar PCM, existe algún receptor que tenga algún sistema de "seguridad" o ayude a ella en caso de interferencias u otro tipo de problemas? He mencionado antes el REX 7 MPD (Microprocessor Pulse Decoding) de JETI model , ya que he leido que utiliza algo parecido a un
sistema de ayuda en caso de fallos.
Gracias Poniente pero es que no tengo ni idea, y quiero empezar con buen pie desde el principio, recopilando la mayor información posible de vosotros.
Un saludo a todos y gracias
Por Vichu
bullflyer escribió:... existe algún receptor que tenga algún sistema de "seguridad" o ayude a ella en caso de interferencias u otro tipo de problemas? ...
Hay diversas marcas que incluyen ese sistema de seguridad que mencionas.
Aparte del MPD de Jeti, tambien esta el IPD de Multiplex y alguno mas que ahora no recuerdo..

Otra opcion es usar receptores dual conversion (necesitan cristales dual conversion tambien), que, en teoria, son menos sensibles a las interferencias que los normales.

Algunos enlaces que te pueden ayudar, la informacion esta ahi, solo es cuestion de buscarla:
- viewtopic.php?t=15893&highlight=ipd+mpd#97388
- viewtopic.php?t=21207
- viewtopic.php?t=5343
- viewtopic.php?t=19860
- viewtopic.php?t=13912
- viewtopic.php?t=2954

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!