miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, el otro dia en el estreno de mi nuevo avion, lo levante del suelo y al virar a la derecha perdi el control y cayo, todo estaba en orden, pudiera haber sido una interferencia, de ser asi, ¿que receptores son mas seguros para las interferencias?, llevaba un corona 8 canales dual conversion, aprovechando el mensaje, alguien conoce esta emisora, gracias.
Por pilotoheavy
yo si no quiero problemas de interferencias en cualquier modelo.avion, heli, velero, etc..sea de gasolina, glow, electricos. utilizo los multiplex rx 7 syntetizados ipd..

el que funciona muyyyyy bien tambien es el rx9 syntetizados ds+ipd..pero son algo carillos..pero se amortizan con el tiempo...
Por Chuckynator
Es raro los corona no van mal , unicamente que donde vueles la zona este muy interferida o la frecuencia que estes usando lo este.Yo ahora mismo tengo un funjet con ese receptor y perfecto incluso pasandolo cerca del tendido electrico.Tambien tengo receptores multiplex y he de decir que son una joya .Esa emisora es la 1º vez que la veo , por lo que veo te estas planteando pasarte a 2.4 , quizas sea la solucion , pero si donde vuelas la gente no tiene problemas en 35 no tendrias por que tener problemas.Prueba otras alternativas
Por Victor Otero
como duda personal ¿de que marca es la emisora que usabas?¿y el cristal de la emisora?
Por Roko
Hola a todos, mirar este interesante estudio que abarca numerosas marcas y modelos de RX`s, entre las características medidas está la tolerancia al ruido en los cables de alimentación (Noise tolerance at power wire), podemos llevarnos algunas sorpresas y romper algunos mitos, aunque hay que tener en cuenta que si bien éste parámetro puede ser esencial para los eléctricos no lo es tanto para aeromodelos de motor glow.

http://www.webx.dk/rc/RX-measurements/k ... listen.htm

En él se puede observar que los mas caros no son siempre los mejores en este aspecto concreto y que dentro de la misma marca se encuentran modelos punteros y otros de bastante pobres resultados. Por ejmp. entre la marca que cita pilotoheavy tienes los extraordinarios MultiplexRX9 synth DS IPD y el Multiplex RX7 synth DS IPD contrastando con el decepcionante resultado de sus hermanos a cristal, MultiplexRX9 DS IPD o del todavía peor MultiplexRX12 DS IPD que se encuentra entre los cinco peores de la comparativa en este aspecto.

Por otra parte el económico Corona RP8D1 está entre los mejor situados en este punto, contando además con una muy buena selectividad y una sensibilidad extraordinaria (la mejor del grupo).
Como experiencia personal te diré que monté un nada barato Futaba FP-R148DF nuevo a estrenar en un Discus electrificado con una instalación impecable y no podías alejarte mas de 20 ó 25 metros sin que los servos se volvieran locos en cuanto arrancabas el motor, sustituirlo por el citado Corona RP8D1 sin tocar nada más fué mano de santo, ni un solo problema hasta el día de hoy.

El receptor Futaba montado posteriormente en un avión con motor glow, ha funcionado perfectamente, sin ningún problema.
En conclusión, hay receptores que aunque son caros, parece que no han sido diseñados para su uso en eléctricos. Así que no hay que fiarse ciegamente de la marca o el precio cuando se elige un receptor para un uso concreto.

Saludos
Por jomagasa
Como dice Pilotoheavy, el Multiplex RX7 synth DS IPD, es de lo mejor, solo dire una cosa, estrene un Easy Glider, el variador un Emax de 60 amp, puse un receptor multiplex, con cristal, no era compatible con el variador, no habia manera de hacerlo funcionar, lo cambié por que pongo arriba, y hasta la fecha,ni un solo problema ni una sola interferencia, tengo un corona de 8 canales sintetizado en un mentor, con una antena que no es la suya y soldada en 3 trozos y con cable de servos y ni un solo problema, el avion que se estrello´, llevaba un corona de 8 canales sintetizado, fue levantarlo del suelo y plasssssss, es dificl de saber el por que, pero ahi estan las comparativas, espero que tenga mejor suerte en el proximo estreno, una vez mas gracias por vuestras respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!