miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kacholote
Pues eso .quisiera saber si se puede poner otro receptor que no sea de la marca sanwa y como tendria que hacerlo.
Me comentan que tendria que poner en la emisora su propio cristal y que podria utilizar cualquier receptor con su propio crista y que el recptor tendria que ser PPM.
Si alguien me pudiese ayudar se llo agrdeceria.
Un saludo.
Por Javier Garcia
Pues, por lo que yo sé, te han informado muy bien.
La regla básica para no meter la pata, es que todo es compatible en PPM (FM) (hay muy escasas excepciones), a condición de que la emisora utilice cristales de su marca, y de que el receptor utilice cristales de la suya propia y tipo (Simple o doble conversión).

En el caso de PCM es todo al revés: todo es incompatible. Sólo hay unos receptores que se salvarían aquí, los DDS PCM de 8 y 10 canales de ACT, que pueden funcionar en PPM, Spcm (JR) y Pcm1024 (Futaba).

Ten presente que el orden de canales varia de una marca a otra, pero no es un problema, porque lo único que tienes que hacer es no hacer caso de las etiquetas que marcan las funciones en el receptor. Es decir, te compras un Futaba, y en la ranura tercera figura "Throtle" (acelerador), pero en Sanwa puede ser otra función (no recuerdo ahora el orden de Sanwa); simplemente conecta los servos en los canales que te funcionen correctamente.

Otra cosa, es que en las conexiones antiguas de Sanwa, el orden de los 3 cables en los servos son distintos. Si tus servos son antiguos (no tienen la forma de los UNI), dilo porque también tienes que cambiarlos.
Por Kacholote
Pues venga muchas gracias por la aclaracion,pero es que vas a una tienda y tampoco te puedes fiar de lo que te dicen .
Asi ya me quedo mas tranquilo porque no encontraba receptores para la Sanway si se lo decia al de la tienda me daba una puñalada que no veas.
Asi que muchas gracias y un saludo, compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!