miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Pues eso me gustaria saber vuestra opinion,de un recubrimiento bueno que no se levante,algo ligero por que tampoco lo quiero pintar , el solartex es bueno pero hay que pintarlo.

Las diferencias entre monokote , oracover, ultrakote,hay muchos modelos y marcas y no se por cual decidirme.

Venga saludos.
Por Hialpha
Oracover. Y en caso de duda, Oracover. Si no es posible, intenta conseguir oracover.

Saludos,
Javier
Por Juancar
No estoy de acuerdo, para mi el mejor es el oracover 8)

Lo de los recubrimientos va en función del gusto de cada uno, el oracover fue el primero que probé, me gustó, y desde entonces es el único que uso. Hay gente que utiliza monokote de toda la vida, y no quieren oir hablar del oracover.
Échale un vistazo a ese enlace que ha puesto luisjove, y verás diferentes opiniones.
Aqui también se habla del tema:

viewtopic.php?t=63461

viewtopic.php?t=63532

Un saludo
Por lasser
No hagas caso de lo que te han dicho, creo que deberias poner oracover :lol: :lol: :lol:
Por Pablogm
Vale lo tengo claro ya , no os voy hacer ni puto caso, pondre oracover , y nada mas que oracover,por cierto ¿donde lo venden barato?.

Gracias por vuestros consejos.
Por Cuco
Que tal Pablo.
Como veo que no lo menciona nadie..., yo utilizo Oracover y estoy muy contento con el.

PD. Que tal ese Vion , lo has volado ya o que?. Este fide posiblemente me pase por Ponferrada, a ver si lo llevas al campo para babear un poco.

Taguelo
Por tinomarper
Pues siento discrepar con vosotros/ustedes, hay un tipo de recubrimiento que es mejor... es termoretractil, con muy poca practica se puede conseguir buenos resultados, hay una gran variadad de colores..... se llama Oracover asi que no les hagas caso y pon oracover...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!