miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, he recibido unas cosillas de aircraft :lol: pero quiero comprarme una reductora planetaria de las que aparecen en la web. Que tal os parecen las mpjet planetarias ? Que relacion de reduccion viene mejor para este motor y cual pala mueve? Es que no tengo ni idea y no se si comprar 2.33:1 , 3.33:1 o 3,8:1 ? Por supuesto lo de la pala ya ni idea, pq no encuentro info por ningun lado.

Bueno, a ver si me podeis echar un cablecillo, Saludos :P
Por david
hola paisano

pues yo me compre el otro dia un venti 600 y me aconsejaron los compañeros del club q le metiera una 3.8 : 1 con una pala de 14 X 8 que tienen esta comfiguracion mas que probadas y va muy bien.
lo voy a poner con 7 elemntros de 3300 hidruro.
el motor y las baterias la tengo, ahora estoy esperando de los japòs la reductora planetaria de mpjet y la elice. todo esto es poara un hotliner ( lift off )

el 16-15-3 creo q equivale a un 400 asi q no se que decirte, tambien hay q tener en cuenta el avion en el que lo piensas montar.
da algun que otro dato mas

un saludo

david
Por a.coronilla
Hola.
Si vas a comprar una Mp-Jet la mejor relacion es la 3,8:1 con una hélice 14x8 te consume aprox. 27 Amp y con una 13x8 el consumo disminuye a 16 Amp.
Las hélices son Aeronaut Cam Carbon.
Un saludo.
A. Coronilla.
Por david
hola de nuevo

muchas gracias Coronilla, la pena es que hace ya una semana que hice el pedido y pedi la pala aeronaut cam carbon de 14, tendre q apañarmelas para cambiarla por una de 13 pero al precio que tiene a ver.vere si la puedo vender.
de todos modos muchas gracias por el consejo.

un saludo

david

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!