miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _juan_
Yo tambien he terminado mi 3d todo deprom y no sé si es que me he pasado con el peso (uso 3 servos nano, tsunami 6/3d, variados 10A y baterías 3S1P de 850mA), pero me dá la impresión de que en el primer aterrizaje se van a doblar las varillas que tiene como trén de aterrizaje.
Alguna alternativa?

Venga, esperamos respuestasssssss..........
salu2
Por Fekem
hola , pues a mi me pasaba igual y como solucion no vi otra que poner un viento en carbono de pata a pata con la pega de que los aterrizajes abria que acerlos bajando en harrier y posando el avion nada de aterrizar y rodar el avion porque posiblemente se suelte al no ser que lo pegueis de alguna forma ingeniosa y no pase , saludos!!!
Por Migui3D
Podrías poner dos varillas de carbono, son idoblables y...no pesan mucho creo... :?

un saludete :wink:
Por PANXITO
wenas, yo pongo dos barras de carbono de 2mm que salen del borde de ataque de cada semiala, y se cruzan por el centro, en la espina vertical del fuse. en el punto en que se unen en el fuse, le pongo un cuadradito de contrachapado. pesa poquito, y aguanta bastante bien, yo hasta ahora no lo he roto.

salu2!!
Por karlos_33
de momento le puesto dos hilos de nylon de rueda a rueda
en el centro donde cruza con el fuse una poca cola y las varillas dentro de un pedacito de silicona

saludos
Por -Ruben-
Lo suyo es algo como lo que llevan los de Ikarus, salvo que yo le pongo en la "union" con el fuselaje un cuadrado de contrachapado de 1mm con el objetivo de que no se raje el deprom ni se retuerza con un fuerte golpe. Y así vá, le e dado algun golpe mas propio de impacto tv y no parece resentirse... :lol:
Si puedo pondré una foto.
Saludos
Por SuKoy^^
yo para estos aviones no e usado nunka tren puesto q aterrizan de vicio en la mano

-=^*^SaLuDosS MaNu!.*^=-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!