miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
empiezo este tema, consciente de que hay otros mil por ahi sobre el T-Rex. El problema es, que yo soy novato y no conozco los T-Rex anteriores ya que yo he adquirido la v2 y supongo que habrá repuestos que sean iguales y otros no, debido a mi inexperiencia aún me cuesta distinguir la validez de un repuesto para uno u otro.

Como me falta poco para terminar de montarlo, y según he leído 100 veces, hay dos tipos de pilotos de helicóptero, los que se han estrellado y los que se van a estrellar, he decidido poner este post debido a me voy a ir de vacaciones y no quiero estar parado por una rotura sin importancia, me gustaría saber que repuestos del T-Rex suelen ser los que más peligro de rotura tienen cuando te das una leche para comprar alguno por si las moscas ( Palas tengo 2 juegos, unas de madera y otras de carbono ) , os agradecería vuestras sugerencias.

Un saludo,
Por carles
Hola,

Te cito una lista de recambios para mi, de lo más utilizado después de un piñazo:

Palas principales, flybar, eje principal, eje portapalas, corona, tubo de cola, palas de cola, correa, piñonería de servos, tren de aterrizaje.

Si me acuerdo de algo más lo añadiré.

Saludos
Por asierr
Carles muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco.

Me gustaría preguntarte algo más, estoy casi terminando de montar el T-Rex y me he fijado que la corona inferior que mueve el rotor de cola, no gira recta, sube y baja en ciertas partes aprox 1mm. No sé si es porque la corona está torcida, o porque el otro engranaje está torcido o porque está todo torcido, pero es así.