miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Yo le pondría unas tipo fun cub que por el tamaño te quitarán más de un disgusto, pues aunque estéticamente no son de lo más acertado, cuando tienes un mal aterrizage o una pista no tan buena van de cine.
Un saludo.
Depende mucho del campo donde vueles, cuento mas "silvestre" es el campo, ruedas mas grandes necesitaras. Si aterrizas y despegas sobre una pista impecable o de asfalto nuevo, te vale con unas ruedas pequeñas. Personalmente las ruedas principales de 25 mm de diámetro me parecen pequeñas. Fíjate en un avión todo terreno como es la Fun Cub de Multiplex. La rueda del patín de cola da igual de que tamaño sea.
Para 1,70 enre 65 y 70mm para el principal, hasta unas 80 le valdrian pero de goma, absorben bien y no te saldra tan reboton, para la cola una de 25-30mm si la pones muy alta endras el problema de que en cuanto te levante cola capotara.
Estoy con Jesus, yo le hice caso y me puse ruedas de goma, aunque mi problema en los aterrizajes no son las ruedas :mrgreen: , cuando aterrizo con las ruedas debajo me han ido muy bien... :lol: :lol: :lol: :wink:
Pa gustos colores, particularmene a mi me van mejor, ya que absorven mas el impacto y ademas duran muuuuuuuucho mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
escabel, si tuvieras que aterrizar en nuestro campo.. verias como bota la espuma, y en asfalto no te las comes tan rapido..pero como dice bruxo.. para gustos los colores..
en el mustang acabe con un plano en una rueda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!