miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
hola amigos,quiero hacerme con uno de estos,por la informacion que he recopilado,salen bastante bien en cuanto a relacion-calidad-precio,quiero saber si algun compañero del foro me puede dar algun consejo en cuanto a comportamiento,he visto muchos videos y me convence bastante,solo falta contrastar unas pocas opiniones y me lo pido,saludos os dejo el link para chafardeohttp://www.modellhobby.de/Models/Modelp ... &c=31&p=31
Adjuntos
0318016_b_0.jpg
0318016_b_0.jpg (5.05 KiB) Visto 1215 veces
Por polpetit
NOooo, si comprar ya se lo ha comprado, lo que pasa es que quiere saber si es buena compra :twisted: .
Yo tambien lo he comprado, es mas lo compramos juntos y ahora nos asaltan las dudas :roll:
Ya te contaré.... :mrgreen:
Por Charlie55 C.Aguado
Eres muy rapidillo :) , de los tropecientos veleros,espera que te responda el que lo tenga..
.A priori, tiene el Eppler 205, que sirve para todo, tiene muy buena sustentación y es lo típico para eléctricos de batalla.
Por el momento de cola, y los winglets, parece que hay que llevarlo un poco alegre para que te mande bien la profundidad.
.Dale los recorridos que te dice el fabricante, (con dual rates para ponerle mas si hace falta), porque si no será nervioso.
.El perfil acepta muy bien los flaps, dale, mas o menos 3 mm para sustentar, para empezar, y para frenar ve variando desde los 20 º hasta lo que te pida (si es proporcional mejor que mejor).
.Parece una buena compra para un eléctrico de todo uso
PD: El invertido lo aguanta regular, pero no es un velero acrobático.
Saludos
Por jornie
Hola a todos,
este modelo lo tiene un amigo de mi club y es un velero muy polivalente.
Por el perfil que lleva tiene una gama de velocidades de vuelo bastante amplia.
Es un buen termico y tambien acepta un poco de acrobacia (suave) loopnigs, toneles, etc.
Como todo terreno lo considero un buen velero por su relacion calidad precio.
No te defraudará.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Por manolitos77
mil gracias amigos,ya lo he pedido,espero que me llegen esta semana,ya os contare como se mueve en el cielo,mas que nada tenia la inquietud de si el perfil E-205 era mas o menos decente,con esas aclaraciones estoy mas convencido,gracias amigos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!