miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, me pregunto qué le pasa al compañero de este foro Deif.

Siempre leía sus post con nuevos proyectos o aconsejando a la peña.

Le he mandado un privado, pero no contesta.

¿Alguien lo conoce personalmente?

Saludos.
Por dankodog
Yo lo conozco personalmente, el pobre ha dejado temporalmente el hobby, desde que le detectaron un cáncer justo después de comprarse un "Quad".
El medico le mandó una terapia que consta en pirarse casi todos los fines de semana con el "Quad" a la montaña...

Yo le he dicho que pase de esa terapia, que le ocupa mucho tiempo, que se pase a fumar maria, que dicen que ahora es legal con receta y asi saca algo de tiempo para venirse al pabellón.

:lol:

Saludos
Por unomás
Hola dankodog,

Oye tronco, no des esos sustos a la peña:

el pobre ha dejado temporalmente el hobby, desde que le detectaron un cáncer .......

Hasta que he leído lo del Quad y me he dado cuenta del chiste, te juro que me ha dado un vuelco el corazón :(

Bueno, pues le dices que vuelva a los aviones que lo echamos de menos, que como no practique se le van a atrofiar los dedos y luego se van a reír de él en el pabellón, que cambie el quad por un pc con intel core quad, que se eche novia (no, eso no se lo digas, que lo mismo le hace dejar el hobby definitivamente 8) ), que se le van a joder las lipos de no cargarlas.

Hipnotízalo, secuestralo, dale una paliza. Pero que no deje el hobby.

En fin, dale recuerdos :D :D
Por Deif
jajajaja aasi que me hechais de menos eh....

Bueno no descarto volver a pasasarme algun dia por el pabellon y visitar mas la pagina de todas maneras si tengo muy avandonado el tema y los aviones de indor los tengo colgados como chorizos en un cuarto del garage. vete a saber como estaran las lipos pero vaya.... seguro k despues de un chute vuelven a vivir...
creo k lo de volar es como ir en bici no se olvida jejee
Un saludo a todos
Por unomás
Hombre, si es el mismísimo Deif :shock: :shock:
si todavía respira :lol: :lol: :lol:

Me alegro de tener noticias tuyas.

Eso de que volar no se olvida......pues tienes razón, yo creo que es como montar en bici.

Aunque los reflejos sí que se pierden. Así que no te estés mucho tiempo sin coger los sticks.

Y ten cuidado con el Quad, siempre hay alguien que conoce a otro que se dió una leche con el Quad. Si te pasas de velocidad lo pagas.

Saludos compañero

Saludos compañero
Por pcanovas
wenas
danko eres un "cabron"(cariñosamente) maxo pero aunk no lo conozca m as dao un susto d muerte
Por carlos8020
Deiiiiiiiiif!!!!! Jajajaj, te echamos de menos...
Se que estas enfermo... pero lo superaras.
El frio te hara volver, ademas, sin tus inventos esto no es lo mismo...

Sacale el polvo al hybrid y carga la lipo coño!!

Saludos Quadtrero!
Por Deif
jajajaj el frio no me llevara al pabellon. pero si que mirare de ir algun dia con vosotros a hechar unos vuelings....

mirar que bien se lo pasa uno con el frio, esta foto es de hace un par de semanas en la molina a 2100 metros ya hay nieve

http://img164.imageshack.us/my.php?image=img8801vj0.jpg
Por zabandija
trankilo...si no vienes,nos haces un favor. :twisted: :twisted: .ultimamente hay masificacion. :x
a ver si se te pinchan todas las ruedas y asi te pasas. :wink:
saludos y poco viento.
Por Deif
zabandija escribió:trankilo...si no vienes,nos haces un favor. :twisted: :twisted: .ultimamente hay masificacion. :x
a ver si se te pinchan todas las ruedas y asi te pasas. :wink:
saludos y poco viento.

jajajaj cuando me pase antes hare una paradita al lado de tu moto y jugare con los neumaticos jejejeje... has actualizado el angar zabandija???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!