miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por banshee
buenas..pues mirando revistas etc me ha dado por comparar precios de helis glow Vs electricos...
abro un post para que cada uno me digais los pros y contras de cada uno..Trex 600 Vs. Raptor 50
precios? economia? ajustes? comodidad? tiempo en vuelo?

de momento,a mi entender,el mayor contra de rex 600 es el precio
400 el kit de aluminio, 100 un gyro 401,y las baterias....ni lo se
Por Marcel
Buenas,

Yo para empezar tiraría más de uno Glow :roll: ...

Tria el que más te guste y a Volar :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Buenas.

Hoy en dia no es una eleccion facil. Los electricos se han puesto muy cañeros y algunos estan a la altura de algunos helis glow...

Yo creo que si tuviera que elegir dejaria que eligiera mi bolsillo, teniendo en cuenta cuanto te cuestan x vuelos en gasolina y lo mismo en lipos...

No estoy seguro, pero creo que actualmente para conseguir que un electrico este a la misma altura que un glow en tamaño y peso iguales, es mas caro el electrico por tema de lipos, un buen variador con un buen governor y un buen motor. Seguro que alguien nos podra hacer la comparativa mejor que yo :)

En cuanto a comodidad creo que la mayoria estaran de acuerdo en el electrico.... LLegar enchufar y volar...

Algo me dice que dentro de unos años lo raro sera ver helis y aviones con glow en los campos de vuelo.... ;)

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!