miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por frasaro
Hola,
Soy nuevo en esto y me ha surgido la duda de que se considera aeromodelos de interior. Me gustaria saber si estos los utilizan solo niños o todo tipo de público.
Yo aún no se volar y me recomendaron empezar con un "Firebird" que he comprado. Me fuí a un descampado pero en pleno campo y no conseguí volarlo, todas las veces que lo lanzaba caia empicado.
¿Me podeis decir modelos de interior? Creo que el mio también está considerado como tal, asi creo que lo pone en la caja.
Saludos.
Por Luispain
Hola:

Aeromodelos de interior es muy general... hay de todo en el mercado, incluso aviones de 1 metro de envergadura hechos en balsa y que en la caja pone para vuelo interior y la gente no lo vuela en interior. Aviones indoor suelen ser aviones eléctricos que bajan del metro de envergadura, sin importar que sean aviones "de plástico" tipo firebird o un AT-6 hecho con papel de fumar.

El vuelo de éstos aviones esta destinado a todo tipo de personas, sin importar la edad, al igual que cualquier actividad aeromodelística. Yo tengo 14 años y vuelo en interior desde los 13, el otro día ví volar a un niño en un pabellón un avioncito de plástico y el niño no creo que tuviese más de 7 años.

También hay personas como Roberto Montiel, multicampeón español de acrobacia, volando en pabellón.

Tampoco hay aviones "por edades". Los avioncitos de plástico no están destinados solamente a los niños, sino a la gente que quiera iniciarse. También los aviones más puros de interior, que suben en ocasiones de los 350 €, no sólo lo vuelan los adultos, sino mucha gente más.

En Acro3D.com tienes un artículo hecho por mí que se titula ¿Qué es el vuelo indoor?. Aqui lo tienes: http://www.acro3d.com/técnica_de_vuelo/ ... indoor.htm

En esa misma página tienes algunos videos, pero sólo dedicados a la acrobacia (tanto en interior, como en exterior).

Saludos[/list]
Por J.Puente
Según lo explica Luispain, parece lo más sencillo del mundo. Desde luego, te puedo asegurar que no lo es. Tampoco te dejes engañar por la edad de Luis (14), es una excepción que confirma la regla. A sus 14 años es una primerísima figura en vuelo indoor, y si vuela así dentro, seguro que fuera lo hace mejor.

Un saludo
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!